jueves, 7 de enero de 2010



Photobucket


(Películas, series, cortos, animes, documentales...)


Photobucket


1) Me llamo Earl (SERIE) (Primera temporada)
2) Masters of horror (SERIE) (Primera temporada)
3) True Blood (SERIE) (Primera temporada)
4) Cirque du freak: El Asistente del Vampiro (PELÍCULA)
5) True Blood (SERIE) (Segunda temporada)
6) True Blood (SERIE) (Tercera temporada)
7) Me llamo Earl (SERIE) (Segunda temporada)
8) Black Swan (PELÍCULA)
9) Ahora los padres son ellos (PELÍCULA)
10) Me llamo Earl (SERIE) (Tercera Temporada)
11) Me llamo Earl (SERIE) (Cuarta Temporada)
12) La Profecía (PELÍCULA)
13) Déjame Entrar (PELÍCULA)
14) Scott Pilgrim Vs El Mundo (PELÍCULA)
15) Le Plus Beau Métier du Monde (PELÍCULA)
16) Lol (PELÍCULA)
17) Habitación Perdida (MINISERIE)
18) Misery (PELICULA, versión en francés)
19) Jóvenes Ocultos (PELÍCULA, versión en inglés)
20) Drácula (PELÍCULA)
21) La Joven de la Perla (PELÍCULA)
22) Torrente 4 (PELÍCULA)
23) Scream 4 (PELÍCULA)
24) Ligeia (por cuarta vez...¿por qué me emocionaré tanto recomendando? ¬¬..xDD) (PELÍCULA)
25) Harry Potter y el cáliz de fuego (PELÍCULA)
26) El club de los suicidas (PELÍCULA)
28) Sin City (PELÍCULA)
29) Saw VII (PELÍCULA)
30) La Huérfana (PELÍCULA)
31) Habitación en Roma (PELÍCULA)
32) El Amor de Swann (PELÍCULA)
33) Con derecho a roce (PELÍCULA)
34) El gabinete del doctor Caligari (PELÍCULA)
35) Padre de Familia - Novena Temporada (SERIE)




- Notte prima degli esami
- La Délicatesse
- Beastly (El Encanto de la Bestia)
- Mientras Duermes
- La Dama de Hierro









Photobucket

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...