lunes, 23 de agosto de 2010

El Llanto Del Ángel - Diego Buenosvinos



Photobucket



Colección Novela
356 páginas - 15x21 - Edición rústica con solapas
Precio: 16.50 €
ISBN: 9788492849642
Editorial: Circulo Rojo


Sinopsis


La compra-venta de órganos sigue constituyendo hoy día uno de los hechos más deleznables de cuantos se han consentido desde las sociedades más avanzadas, permitiendo a la humanidad a lo largo de las últimas décadas, coexistir la supremacía del más fuerte con la desesperación del más débil en un pulso de vida o muerte. La dualidad entre la supervivencia de quién necesita un órgano a toda costa y la propia resistencia de quien pasa hambre y necesita 'venderse', forman parte de esta novela de intriga que indaga en el instinto más profundo del hombre. Un advenimiento de traiciones que se confrontan con varios asesinatos con el objetivo de encubrir la verdad y el desesperado intento por salvaguardar la identidad de distintos grupos clandestinos muy bien organizados. En esta ocasión la Iglesia Católica decide a través de su protagonista, el joven cardenal Alessandro Orsini, descubrir la verdad y destapar ese nido de actividades secretas. A todo este encaje de situaciones se le unen varios capítulos cuyo nexo de unión es la Segunda Guerra Mundial, una traslación de hechos que llevan la intriga de nuevo hasta la actualidad. Esta extraordinaria historia recorrerá Europa y Latinoamérica.

*****

Bastante interesante este libro. Una idea muy original e imponente.


Photobucket

5 comentarios:

Luciana dijo...

Tú has hecho! El espacio tiene una vista increíble! Gracias por enseñarme el camino hasta aquí!
Una pregunta: ¿cuál es su género literario favorito?
Un abrazo,
Luciana

Lady Tristania dijo...

No me tienes que dar las gracias, en todo caso la que te las tiene que dar soy yo por dedicar un ratito de tu tiempo a la biblioteca de la morgue ^^. Mi género favorito es la literatura gótica, aunque también leo mucho novelas de misterio y fantasía. Juvenil y romántica cuando la historia es interesante y sale un poco de lo común. Un saludo y gracias por tu visita y por tu pregunta ^^

Mi Locura Romántica dijo...

Muuuuuuuy intereante este libro. Ya queda apuntado en mi lista ;)

Besitos
Carmen

Pesra dijo...

Yo he leído el libro y puedo decir que es buenísimo, así como su edición por parte de Editorial Círculo Rojo. Lo compré en León (el autor es de allí), y esta semana leí que se ha agotado la primera edición y que de cara a noviembre estará en la calle una segunda, con lo que deduzco que ha sido un exitazo. Os lo recomiendo.

Lady Tristania dijo...

Hola Pesra, no se puede esperar menos de este libro, ya que tiene un argumento muy original: la venta de órganos, un tema muy actual y que si se piensa un poco sobre ello, ATERRA. No me extraña que esté siendo un boom de ventas, la verdad.A ver si pronto lanzan la segunda edición y lo puedo tener prontito en mis manos ^^. Gracias por aportar tu granito de arena ^^. Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...