sábado, 28 de agosto de 2010

IMM (2)

Photobucket


Photobucket



Aqui os dejo mi nueva pila de libros. De todos ellos ya me he leído "La Perla" de John Steinbeck, un mini librito de 128 paginitas ^^. Mañana la reseña sin falta.

Foto De Familia ^^:



Photobucket




- La Perla --> John Steinbeck
- La Zona Muerta --> Stephen King
- El Misterio De Salem´s Lot --> Stephen King
- Tommyknockers --> Stephen King
- La Metamorfosis --> F.Kafka
- El Antropólogo Inocente --> Nigel Barley
- Los Renglones Torcidos De Dios --> Torcuato Luca De Tena
- La Rebelión De Las Masas --> José Ortega Y Gasset
- El Corazón De Las Tinieblas --> Joshep Conrad
- Los Miserables --> Victor Hugo



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




En ediciones antiguas, como a mi me gusta. Los de Stephen King, concretamente, "La Zona Muerta" y "El Misterio De Salem´s Lot", son taaaaan antiguuas, que por detrás viene el precio en pesetas, jejeje.
Photobucket


Photobucket

9 comentarios:

La dama católica dijo...

Hola, muy buena coleccion, yo tambien estoy por leer el de Los miserables y tambien se algo de Ortega y Gasset xD.
Me hizo gracia eso de las pesetas o.O
Ciao.

Mi Locura Romántica dijo...

Libros muuuuuy interesantes. Me pasaré mañana para ver esa reseña. Tienes ahí un montoncito bastante interesante... sí, sí...

Besitos
Carmen

Lady Tristania dijo...

Hola Arien ^^, Los Miserables...tochito considerable xDD, cuando logremos leerlo intentaremos intercambiar opiniones, y en fin, cuando me lo lea (año 2020 xDDDDDD, que exagerada soy xDD) subiré la reseña también. Ortega y Gasset es más en plan filosófico xDD. Lo de las pesetas es cierto, el de la zona muerta costaba 550 ptas y el de El misterio de Salem´s Lot 675 xDDDDDDDD, lo que vendría a ser hoy en día unos 3 o cuatro euros xDD.

***********************

Hola Carmen ^^, a ver que te parece, ya que será la primera reseña que hago ^^

Bss chicas!

LauRa dijo...

¡Que llena de libros! ^^

Los de Stephen King se ven padres
:)

El de La Metamorfosis lo he visto en una libreria y no es muy caro, esperare tu reseña xD

Y de los demas pues no se nada,entonces tambien a esperar reseñas.

Bye ^^

Lady Tristania dijo...

Hola Laura!, mañana colgaré la reseña de la perla de steinbeck, será la primera, asi que, a ver que tal ^^. Haré reseña de casi todos cuando me los lea, excepto de los de Ortega Y Gasset y Conrad que son más filosoficones, jejeje.

Muack!

αṉģÿÿ dijo...

hola,tu blog es genial.afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

- Bella - dijo...

*O* Ooooh Los Miserables, joyitas donde las haya. El resto no me llaman mucho, pero nada, ¡A disfrutarlo todo!

un muá ^^

JessiBellaSwan dijo...

Hola!! Primero que todo gracias por pasarte por mi Blog! y me siento muy feliz de que te haya gustado! Por acá paso visitandote y tu blog esta super wow! me encanta el diseño y todo! En este post hay muchas cosas interesantes, yo tambien soy una amante de la lectura y ahora me esta dando por lanzarme de escritora jajaja. He leido alguno de ellos, el de Los Miserables por supuesto y Ortega y Gaset me lei unos estractos en la universidad!! Saludos y besos, y si quieres te pasas por el blog donde estoy empezando a publicar mis escritos, es: http://jessikafantasystories.blogspot.com!!

Ani dijo...

veo que son libros que ya tienen unos añitos no?? x lo menos algunoo... hay otros q no me suenan...
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...