Autor: Laurie Halse Anderson Editorial: Roca Joven Precio: 16,00 € Páginas: 240 |
Sinopsis
No debo comer. No debo comer. No debo comer.
No debo comer. No debo comer. No debo comer.
Ésta es la frase que Lia se repite constantemente. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías y para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad: puede aceptar la ayuda de aquellos que se la ofrecen, sus padres, su hermana pequeña; puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.
*******
En principio parece bastante interesante, me atrae la idea de que haya una amiga que la intenta arrastrar al otro lado, muajajaja! xDD, eso por tontas y por obsesas con el peso ¬¬, ale, ambas haciéndole compañía a la muerte que siempre está solita. Bueno, yendo un poco más en serio, supongo que el jueguecito, acabará por desembocar en una enfermedad tan obsesiva como es la anorexia, de la que esperemos que el final no sea trágico. Por cierto, la portada es preciosa (L). Me temo que nuestra protagonista sentirá el más frio de los fríos en sus venas, pero esperemos que sólo sea un escalofrío intenso que la haga reaccionar y despertar de su pesadilla. Ojalá, su juego de adolescente no la congele.
Si es que la señora Muerte es máaass acaparadora....xDD
En fin, espero leerlo y deciros qué tal ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario