viernes, 24 de septiembre de 2010

In My Wishlist....(1)




Os presento una nueva sección "In My Wishlist", que son los libros que deseo tener para devorar. Cada viernes colgaré una entrada nueva. 

Y a continuación quería dar las gracias a Gelly del blog:

http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/

por otorgarme un premio que me ha hecho mucha ilusión (^_^). Es el siguiente:



Photobucket


Serás la primera que inaugure la sección "premios" ;)

También le quiero dar las gracias a Iris del blog:

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

por desearme un buen fin de semana :)

Photobucket


Espero que os gusten los libros (^_^)



Photobucket



Photobucket


Ficha:

Género: Thriller
Editorial: Suma De Letras
Páginas: 600
Precio: 20 euros


Sinopsis:

El miedo se transforma en terror cuando se esconde en las entrañas de tu casa…

Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años.

Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto.

Sin embargo, él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.

Primeras Páginas


Photobucket


Photobucket



Ficha:

Género: Thriller
Editorial: Suma De Letras
Páginas: 409
Precio: 19 euros



Sinopsis:

«UNA SORPRENDENTE Y CREATIVA NARRACIÓN DE FANTASMAS».
Chicago Tribune


De una originalidad deslumbrante, aquí tenemos la galardonada colección de visiones y pesadillas del escritor nº 1 en ventas del New York Times, autor de El traje del muerto.

Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945…

Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…

Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar…


John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…


Primeras Páginas


Photobucket


Photobucket


Ficha:

Género: Thriller
Editorial: Suma De Letras
Páginas: 350
Precio: 18 euros



Sinopsis:

En el invierno de 1977, en un cementerio a las afueras de un pueblo fustigado por una maldición secular, en el corazón de Castilla, apareció el cadáver de un reportero argentino.

Casi treinta años después, un joven periodista decide seguir la pista de aquel misterioso individuo y del terrible secreto que éste se llevó a la tumba: el mismo que a lo largo de la historia ha atormentado a generaciones de iniciados en las ciencias ocultas de todas las culturas.

Con la ayuda de expertos en Alto Ocultismo, forenses, informáticos de la policía, archiveros y sacerdotes, y tras recorrer el Viejo Toledo, Egipto o París, el protagonista de la novela se irá acercando al corazón del misterio. En su búsqueda contará con la ayuda inesperada de un artista muerto hace más de quinientos años: Hyeronimus Van Aecken, El Bosco, en cuya enigmática obra encontrará las pistas para desvelar los experimentos en busca de otras realidades que se llevan realizando al margen de la ciencia desde hace más de dos mil años.


Primeras páginas


Photobucket



Photobucket



Ficha:

Género: Thriller
Editorial: Suma De Letras
Páginas: 423
Precio: 19 euros


Sinopsis:

«Esta historia empezó con tres entierros y acabó con un corazón roto: el mío»


Londres 1914. Thomas Thompson se gana la vida como negro de un famoso autor de novelas baratas. Un día recibe, a través de un abogado, el encargo más extraño de su vida: escribir la historia de Marcus Garvey, un hombre sobre el que pende una condena a muerte por el asesinato, en el corazón de África, de los dos hijos del duque de Craver. Garvey le cuenta un relato turbador: el de su expedición al Congo en compañía de los jóvenes aristócratas, fruto podrido de la clase alta británica, en busca de oro y diamantes. Pero lo que encuentran en una selva infinita y alejada de toda civilización es la entrada a un mundo subterráneo, tan fascinante como aterrador. La historia de Marcus Garvey se introduce en la vida de Thomson y termina por obsesionarlo hasta el punto de enamorarse de la misma y enigmática Amgam con la que Garvey vivió una pasión inolvidable en el corazón de la selva. Un relato de una calidad y una tensión máximas, que lleva al lector de sorpresa en sorpresa, y con el que Albert Sánchez Piñol demuestra que es uno de los grandes narradores españoles. Una apasionante novela, que bebe en fuentes como Conrad, Kipling o Lovecraft y que da un giro moderno y brillantísimo a la novela de aventuras.


Photobucket




Photobucket






11 comentarios:

Judith dijo...

Felicidades por el premio y por la nueva sección !! me han gustado los libros que has puesto, tengo ganas de leer algo de terror pero todavía no se cual a si que tendre que ir viendo que encuentro y con que me quedo. buen fin de semana. kisses

Unknown dijo...

Gracias em... No se cómo te llamas, pero gracias, la buscaré y la veré :)
Si no la encuentro ya te aviso, gracias por tu ayuda :)
Un beso!

Lady Tristania dijo...

+ Judith: Hola Judith!, me alegro de que te hayan gustado. El traje del muerte de joe hill está muy bien ;). Buen fin de semana también para ti. Un beso!

***

+ Naiara: De nada, estamos para ayudar ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Nortia dijo...

Hola
Felicidades por los premios. :D
Los libros... No me interesó ninguno. Demasiados que tengo que comprar, xDD
Besos.

Carem♥ dijo...

Holii Holiii :D!

Adivina quien soy xd hahahahahah xd
toy gafa pues xd hahahahahaha

De nada mi vida, te mereces estee premiio, aparte que amo tu blog xd me paso todos los benditos dias xd hahahahahaha

O.O estaba trsitee porque no habias dado señales de vida, pero ya las distes, asi que estoy bailando la MACARENA :D! xd

1-. Amee los libros, pero te dire la verdad casi todos me dieron mieditoo xd hahaha
PERO ME GUSTOOO el de PANDORA EN EL CONGO xd
Yo ayer estaba hablando de PANDORA que queria ir a donde ella estaba xd porque estaba viendo con mi mama Avatar hahahahah xd
Que riisa vale xd hahahahahaha

bueno mii niiña, me gustaron mucho los libros, pero me hicieron temblar; (especialmente el primero) xd hahahahaha

Bueno, me despido, este comet me salio largo xd hahahahaha

Besos
Bye
Nos hablamos :)

Kyoko SWords dijo...

miss, felicitaciones por esos premios! y de tus wishlist!! Dios que libritos hay!!! me encanto!

Lady Tristania dijo...

+ Nortia: Hola!, jejeje vamos que no te gustan de "miedillo" xDDD, Un saludo!

***

+ Gelly: Claro que me acuerdo de ti, yo también visito tu blog ;) y quería agradecerte este premio, me hizo ilu (^_^). Pues si te dan miedito a leerlos, que mas miedo te darán si los lees, jejejeje ;). Tengo entendido que saldrá una nueva versión de avatar con nuevas escenas ^^

Besos!

***

+ Kyoko: Yo me muero por tenerlos entre mis manitas, jojojo!!

Besos de letras con Tinta (^_^)

Ani dijo...

la seccion esta genial!! los libros q has puesto no los conocia!!!
y felicidades x esos premios!!!
besos

Ani dijo...

la seccion esta genial!! los libros q has puesto no los conocia!!!
y felicidades x esos premios!!!
besos

Dama Blanca dijo...

Felicidades por el premio! y mi enhorabuena por tu nueva sección; está bien lo de ampliar fronteras en los blogs. Respecto a los libros... no son muy de mi estilo y no me van mucho, pero alguno me ha parecido interesante, así que gracias por las recomendaciones.
Besitos!

-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Maga DeLin dijo...

Felicidades por los premios y la nueva sección :-)

Te diré que me llamó mucho la atención "Benjamín", no lo conocía y ahora me quedo con las ganas de leerlo. En cuanto a Joe Hill, leí "El traje del muerto", que fue el único que llegó hasta aquí, y me alegró comprobar que no se parece casi nada a su papá Steve ;-)

"Camposanto" se ve interesante también.

Espero que puedas leerlos pronto. Beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...