viernes, 3 de septiembre de 2010

Los Juegos Del Hambre.....¡Mío!




Y hoy para calmar los nervios acumulados en el estómago durante el examen que he hecho, me he ido al Eroski....et...voilà!...Ya tengo el librito del que más se habla y se reseña en los blogs, ¡"Los Juegos Del Hambre" de Suzanne Collins"! y ahora me arrepiento de no habérmelo comprado antes. Voy por el tercer capitulillo y estoy deseando avanzar más y más para ver lo que pasa en ese bosque donde SÓLO el más fuerte sobrevivirá. Me está encantando, la verdad. En el próximo IMM os lo enseñaré, aunque ya lo tendréis más que visto, jeje. Y por supuesto, una vez acabado, reseña ^^. Para los que estáis deseando tener SINSAJO, deciros que ya está en el Eroski, así que si tenéis uno próximo, ¡corred a cazarlo!, y cuesta un poquito más barato que el de Los Juegos Del Hambre, 16 eurillos :)


Photobucket


Y a los 30 seguidores que ya tengo, sólo decir que muchas gracias por seguirme y por darle una oportunidad al blog. Muchas de las secciones todavía no están disponibles porque estoy de exámenes y no tengo tiempo, pero a mediados de Septiembre ya iré poniendo las cosas en orden, no os preocupéis :). Os dejo la canción de un grupo que me encanta, Lunática ^^:








Photobucket

6 comentarios:

La dama católica dijo...

¡Uy que ganas de tener ese libro! P
or desgracia mi bosillo acaba de ser saqueado, asi que tendre que esperar tiempo indefinido.
Ya nos contaras que te parecio.
Cuidate
Ciao.

Kyoko SWords dijo...

a mi me llegara por ahi en una semana! tengo ansias locas por tenerlo ya!

María dijo...

Yo cuando termine la colección que tengo, voy a empezar los juegos del hambre. Pero como dicen que esta super bien, me voy a esperar a conseguir los tres, solo falta Sinsajo. Un beso ;)

Lady Tristania dijo...

Hola a los tres ^^, la verdad es que el que tenía pensado comprarme ayer era el de "La Sombra Alargada Del Amor", de Mathias Malzieu, pero como no lo encontré, no me pude resistir a los Juegos Del Hambre. Y no veáis, estaban allí puestos en filita, uno tras otro, por orden, Los juegos, en llamas y Sinsajo, más monos ellos ^^,la verdad es que la edición esta MUY MUY cuidada. Y me dije...."como te compres Los juegos y te quedes con mono, a ver luego que haces porque no te puedes gastar alrededor de 60 euros al mes", pero yo ignoré a mi conciencia y me lo compré. Y si, estoy enganchada, MUY ENGANCHADA, ya veremos como me quito las ansias de tener "En Llamas", tendré que empezar a ahorrar YA, jejeje.


María, te animo a que lo consigas YA, no podrás dejar de leer, jejeje ^^.

Kyoko, a ver si te llega prontito para que puedeas empezar a disfrutar de él ^^

Un saludo lectorcillos que siempre me leéis ^^

Mi Locura Romántica dijo...

Te veo de aquí a una semana con la trilogía completa XDD

Besitos
Carmen

Lady Tristania dijo...

xDDDD,me gustaría tener los otros dos libritos YA, porque este me lo estoy leyendo a una velocidad que no es normal, peeeroooooo como siempre, el impedimento es el dinerillo,asi que toca ahorrar para comprarlo (T_T).

bss lecturianos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...