domingo, 5 de septiembre de 2010

IMM (3)



Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket



Estos son los últimos libros que me han llegado a mi buzón ^^. Os dejo la lista por si no véis muy bien los títulos, la cámara del portátil es malísima (T_T)


- La Manipulación De Las Mentes --> Robin Cook
- La Visión --> Dean R. Koontz
- La Mitad Oscura --> Stephen King
- Entre Nosotros --> Juan Ignacio Carrasco
- Los Juegos Del Hambre --> Suzanne Collins


De todos ellos, he empezado "Entre Nosotros", voy por la página 250. Los Juegos Del Hambre ya están haciendo la digestión en mi cabeza xDDD, asi que esta noche, o tal vez mañana subo la reseña. Podéis ver ahí los posts amarillos para la reseña (^_^). A ver cuando me animo y hago un IMMvlog ^^.





Photobucket

8 comentarios:

Mi Locura Romántica dijo...

Estaré pendiente de la reseña!!! Del resto sólo me suena el autor Robin Cook que ya leí un libro suyo y me gustó bastante.

Besitos
Carmen

LauRa dijo...

Pues de todos esos libros solo tengo Los Juegos Del Hambre ^^ (mañana, a esperar la reseña) ya leeido.

Y yo tambien quiero ahcer un IMM VLOG..., pero me da cosa xDDD

Ani dijo...

el unico q concozco es el de los juegos del hambre...

Lady Tristania dijo...

Hola Carmen!,bueno Robin Cook y Stephen King son escritores que tratan temas paranormales, de misterio y de terror. Si ya has leido algo de Robin Cook te habrás dado cuenta, él aborda el terror y el misterio desde la perspectiva de la ingeniería genética.

****

Hola Laura ^^ bueno como no tener o haber oido de él, si esta trilogía está pegando bien fuerte, no hay sitio en el que no se hable de ella ^^ y bueno, cuando te animes con un IMMvlog, me avisas y encantada lo veo, que estoy enganchada pero yo no me atrevo nunca a hacer uno XDDDD

****

Hola Ani ^^ ainss....los Juegos del Hambre...me han encandilado y ya quiero tener EN LLAMAS en mis manos YA, jejejeje, pero bueno, habrá que ahorrar un poquito para tenerlo T_T jejeje.

bss lecturianos a todas chicas!!

Wissper dijo...

Hola" Necesito algún libro de Robin Cook, los estoy viendo en demasiados sitios para dejarlo pasar. Espero la reseña^^
Grax por pasarte, te sigo también.

Leyna dijo...

Los Juegos del Hambre es genial *O* hace unos días terminé Sinsajo, el último libro de la trilogía, y es invreíble.Una de las mejores sagas que he tenido el placer de leer ^^

¡Te sigo! Un saludo ;)

Lady Tristania dijo...

Hola Wissper!,pues si quieres que te recomiende alguno, te diría que te le leyeses "Mutación" de Robin Cook, es muy bueno, de todas formas después de la reseña de los juegos, subo esta para que te pique el gusanillo (^_^)

Bss Lecturianos!

Lady Tristania dijo...

Hola Leyna!, uuuff, estoy DE ACUERDÍSIMO contigo, ENGANCHA más que la coca cola xDDD.Con decirte, que me lo compré el pasado viernes y el domingo por la tarde ya lo había devorado y cuando iba leyendo las últimas páginas me dije "Nooo, por favor que no se acabe, quiero máaaaaaass (IMPLORABA que cayese por arte de magia "En llamas" desde algún sito xDDDD). Esta saga debería ser leida por TODOS...YA!, pues no saben lo que se pierden (^_^)


bss lectuarianos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...