jueves, 16 de septiembre de 2010

Reseña // Corpúsculo, Una Parodia Peligrosa


Photobucket



Autor: Harvard Lampoon
Editor: Debolsillo
Fecha de publicación: 18/06/2010
Precio: 8.95



Sinopsis

«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante (algo divertida y sólo puntualmente) adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon.



Belle Goose llega al pueblo de Switchblade (navaja) nada más y nada menos que para encontrar un amor sobrenatural (qué le vamos a hacer la chica no se conforma con algo normalito xDD). Al llegar a la casa de su padre, Bill, éste le tiene preparado una gran sorpresa...¡Belle Goose iba a tener su priper coche!, ¿sería un descapotable?, era lo que Belle Goose se merecía xDDD. Aunque por esas tierras solitarias e "inusuales" la economía no da para tanto asi que no le queda más remedio que conformarse con lo que ya sabéis. "Nuestra" prota no se puede quejar ni de coche ni de espacio. Tendría sitio suficiente para entrar a cuanto vampiro o cosa extraña quisiese xDD:


corpusculo1



En ese coche camioneta podría caber hasta una manada de elefantes xD.



Photobucket


Belle Goose es lista, guapa, simpática, misteriosa y la chica más maravillosa de todas. Ella no es como las demás, tiene algo especial que la diferencia del resto. Es por todo ello que tiene que destacar y hacerse notar. Sólo ella y nada más que ella tiene derecho a salir con cosas que no son normales xD pero Belle Goose es perfecta y dentro de ella, MUY dentro de ella no desearía nunca salir con un vampiro, las cosas oscuras le aterran (ella se lo guisa y ella se lo come)

Cuando Belle Goose llega al instituto se asombra de la torpeza de los demás. No entiende muy bien qué hace allí, tal vez tuviese que estar en un instituto para superdotados.


corpusculo3


Y es allí donde encuentra a su amor imposible, Edwart (verruga). Un chico misterioso (como ella) al que todo el mundo da de lado por su extrañeza. Ya al verlo, Belle nota algo raro en él y como a ella le atrae todo lo que no sea normal, surge el amor a primera vista. Pero aún no sabe que detrás de Edwart, de ese vampiro, se esconde algo que la sorprenderá (aún más xD). Cuando se entera de "eso" enseguida se interesa por otro, un vampiro llamado Joshua, pues piensa que éste puede abrirle nuevas puertas en el mundo paranormal:

corpusculo6


Pero Belle no está contenta. Se lo pasa bien con Josh, pero ella sigue enamorada de Edwart, asi que no se lo piensa dos veces y vuelve a los brazos de éste.


Sólo a Belle pueden ocurrirle cosas malas y creer morir de la forma más ridícula:



corpusculo4


Junto a Edwart, Belle Goose pasará momentos realmente sorprendentes y trepidantes. Hechos tan sorprendes como el de "volar" sin tener alas xDD:



corpusculo5


En esta novela Harvard Lampoon saca a relucir el lado más cómico de la ya ARCHICONOCIDÍSIMA saga Crepúsculo. Es el tipo de humor al que yo llamo "humor estupidamente estúpido", un humor en el que hay cosas que hacen gracia pero en cambio con otras te quedas diciendo "¿y esto?" Photobucket (cara completamente desencajada) Photobucket refiriéndome al humor que se emplea en algunas partes.


Una novelilla para pasar el rato pero con la que no te ries a carcajada tendida (cosa que al leer la sinopsis creía firmemente). Si tenéis curiosidad comprarlo en formato ebook que es más barato porque sino le estaría robando sitio a un libro con más mérito. Es por esto que se va directamente A LA MORGUE (lugar al que se van los libros que no me han llenado).



Photobucket


Deciros que hay peli del libro, aquí os dejo el cartel y el vídeo de alguna escena también merodea ya por la red.


Photobucket


Photobucket

8 comentarios:

JessiBellaSwan dijo...

Hola! soy una fanatica de crepusculo y no me gustaria perderme esta parodia, se ve super cómica y divertida!! Gracias por el post esta mega cool!! Besos.... xoxo

Mi Locura Romántica dijo...

Con el libro no te habrás reído, pero yo con tu reseña sí XDD
Lo mejor, la puntuación XDDD

Muchos besitos wapa!!!
Carmen

LauRa dijo...

Lo mismo q la administradora de Mi Locura Romantica: Me rei mucho con tu reseña xDDDDDDDDD y el parrafo q pones donde se ssta muriendo y era un bola de nieve.....me mate de la risa, en serio, tienes que hacer mas de estas reseñas ^-^

Bye :)

Cris Lightwood dijo...

Lo voy a tener que leer, aunque solo sea para reirme un rato xD

Te sigo, me gusta tu blog ;) Un beso!

Lady Tristania dijo...

Hola Jessi ^^ es divertida pero como ya dije en la reseña, sólo puntualmente, es que se pasa todoooo el raaatoooo diciendo cosas de Belle Goose, describiendo lo tan "maravillosa" que es xDDD por eso creo que no me gustó del todo, la novelilla practicamente se centra en ella. Pero ya os digo que depende también del humor de cada uno, yo soy más de humor negro y humor tonto, pero en fin, para gustos los colores ;). A ver si te la lees y me dices lo que te ha parecido :)

******

Hola Carmeeeen!!! ^^ tú siempre comentando en mi blog ^^, me alegro de que te haya gustado, pero sobre todo de que te hayas reido, he puesto los trozos que me han parecido más graciosos ^^

Besitos de letras con tinta ^^


*******

Hola Laura!!, ah, si, ese es desternillante, pero a mi me parece más desternillante aún el del saco XDDDD que pensaba que edwart (verruga xDD) la llevaría a través del bosque a la velocidad de la luz, y en vez de eso salieron rodando montaña abajo con el saco que Belle Goose tenía en la mochila XDDDDDDDDDDD DESTERNILLANTE XDDD.

*****

Hola Cristina, pues cuando lo leas ya me dirás si te ha gustado o no ^^

Besos De Letras Con Tinta ^^

Ciudadana Lunatica dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta bien interesante comenzando por el titulo xD. y pues yo soy fan de la saga crepusculo (una mas del monton tal vez) y la parodia me ha gustado muchoo. jajaja. besos lunatos

Ani dijo...

jejejej tengo ganas de leerla la verdad, aunq veo q dices q no te hace reir a carcajadas :S pues tenía toda la pinta jaja lo q tengo claro es q no me la compraré, si me la prestan o asi si :P
besos!!!!

Lu Vargas dijo...

hahah..xD en verdad tenía ganas de leerlo pero ahora ..se que no lo voy a hacer :D...veré si le doy oportunidad con el e-book
Besos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...