domingo, 31 de octubre de 2010

¡¡ Happy Halloween..Criaturas de la noche.. !!




Photobucket


¡Hola a tod@s!, ¿haciendo planes ya para la noche más terrorífica del año? Photobucket...Yo me quedaré en casa viendo unas pelis y comiendo muchas chuches :) , ¿y vosotr@s? Photobucket....¡contadme! Photobucket. Os dejo un meme terrorífico que podía haber hecho hace mucho pero lo quería reservar para el día de hoy :). ¡Pasadlo de muerte y no matéis a mucha gente criaturillas! xDDD




1- ¿Disfrutas leyendo libros de Terror?, ¿por qué?


ME ENCANTAN LOS LIBROS DE TERROR (léase también de misterio, thriller...) , siempre tengo un relato o un libro escalofriante entre mis manos. Me encanta tener el corazón en tensión y disfrutar con cada imagen terrorífica. Padecer con las vícticas o matarlas mentalmente.


2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?


Ufff....(intentando escoger uno de entre tantos....)...."Entrevista con el vampiro" de Anne Rice. Este libro marcó un antes y un después en el concepto que tenía de belleza. Yo sin duda, lo recomiendo, si...ya sé que estáis cansad@s de tanta historia de vampiros, pero de verdad os lo digo MERECE SER LEÍDO. Olvidad todas las historias ñoñas sobre vampiros que habéis leído y quedaos SÓLO con ÉSTE ( bueno y con todos los de la saga vampírica de Rice :) )


3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?


Mi personaje de terror favorito es Freddy Krueger...Recuerdo aquellas noches que mi madre me mandaba a por algo al comedor....(siempre dejábamos la tele encendida y cenábamos en el patio)....y cuando veía el anuncio en el que salía Freddy Krueger ( antes emitían la serie) salía pitando, pero no os lo perdáis que hasta que no escuchase la cancioncita y le viese el rostro quemado no salía corriendo xDD. Y vosotros no me digáis que no hubiéseis corrido si hubiérais escuchado esta cancioncilla.... solos ....delante del televisor y viendo el rostro demacrado y las zarpas metálicas de Freddy....(claro que hubiéseis corrido VOLADO, aunque no hubiérais estado tanto rato delante del televisor como yo xDD)







Photobucket


Os dejo el trailler del Remake "Pesadilla en Elm Street" que será una de las pelis que vea esta noche, muajajajaja!!!






4- Tu autor de Terror favorito es...

No tengo uno favorito, cada uno me aporta una dosis de terror diferente. Entre mis autores favoritos....(os nombro algunos).....Anne Rice, Stephen King, Edgar Allan Poe, Lord Byron, Charles Baudelaire, Emilia Pardo Bazán, Lovecraft, Goethe, Guy de Maupassant, Mary Shally, Bram Stoker, Horacio Quiroga, Joshep Sheridan Le Fanu, Polidori...........

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepciono y por qué?


Que recuerde ahora mismo.....ninguno.


6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?


Hay taaantaaaas......pero si me tengo que quedar con una....La secuencia de imágenes de la cinta de THE RING:





7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, DE ANNE RICE


8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?


DRÁCULA, DE BRAM STOKER


9- Cuéntanos la maxima situación de Terror que has vivido.


Esta respuesta me la guardo porque simplemente no me creeríais....


10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...


SAW y THE RING (entre muchas otras...)

****

Muchas gracias a Ani a Anabelleah y a Maga de Lioncourt :)


¡Puede hacerlo todo el que quiera :)!


******

¿QUERÉIS PASAR MIEDO ESTA NOCHE?
VEROS ESTAS PELIS:



Photobucket



Sinopsis:

Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de inves-tigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la histo-ria, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exacta-mente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio...





Photobucket


La historia se inicia seis meses después de los terribles acontecimientos que sembraron el pánico en Rachel Keller (Naomi Watts) y su hijo Aidan (David Dorfman) en Seattle. Para tratar de olvidarlo todo, Rachel se muda con Aidan a la pequeña comunidad costera de Astoria, en Oregón. Pero su intento de comenzar de nuevo se revela ilusorio cuando se pro-duce un nuevo crimen en la localidad asociado con la aparición de una cinta de video anónima... Rachel se da cuenta de que la venga-tiva Samara ha regresado, más empeñada que nunca en proseguir con su implacable ciclo de terror y muerte.








Photobucket



Sinopsis:

Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.






¿ Y si esta noche entrais a formar parte del juego de Jigsaw....?


Photobucket


Sinopsis:


Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en ese misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, por no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.





*****


Photobucket


Os recuerdo (porque seguramente lo habéis visto anunciar en la tele xDD) que esta noche en Neox podéis ver tres nuevos capítulos de Los Simpsons, especial Halloween a partir de las 21:00, ¿ os lo váis a perder?, es algo mítico de cada año, pero este año POR FIN son NUEVOS!! , si queréis leer de qué van los capítulos, pinchad AQUI


¡¡y esto es todo!, ¡ a pasarlo TERROFÍFICAMENTE BIEN!!


Photobucket




XDDDDDDDDDDDDD



Photobucket




14 comentarios:

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Yo también me quedaré en casita con la mantita y una peli de lo que sea xD

Feliz Halloween!!!

Besos ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

feliz halloween

Ana dijo...

Esta noche a ver los Simpson xD
Feliz Halloween

besitos!!

el hada de las palabras dijo...

Yo ahora mismo estoy ya disfrazada de hada maligna y la verdad es que me doy miedo a mi misma y todo jajaja

Feliz halloween y muchos besotes!!!

Leyna dijo...

¡Feliz Halloween! =)

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Feliz Halloween a todas ^^ !!

A ver si subes fotos hada ;)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Athena Rodríguez dijo...

Trataré de conseguirme Silen Hill, espero poder hacerlo dicen que es buena, yo estaré leyendo algo de terror seguramente, además de que tengo pendientes los relatos del concurso que realicé, ojalá me provoquen algún miedito y estaré encantada, un beso y feliz noche de Halloween!!

Mientras Lees dijo...

wow, pedazo entrada halloweenera!
Me encantan las pelis que has puesto, buenas elecciones ;)

Un beso enorme enorme :3 y feliz halloween!

-Da-

:( dijo...

Ariel, no puedes, sencillamente no puedes, reservarte la respuesta de la pregunta nueve...

Por último, si es tan increíble, escribe un cuento con ella... y así la creeremos...

Amatista dijo...

Feliz noche de las almas,o Halloween y XD cuidado con las fronteras entre los mundos;hoy estan debiles
¡ja ja ja!

Yo voy mas por lo espiritual, pero esta genial que veas pelis de terror o cosas así XD

Hoy es la noche perfecta para que te auguren sobre el futuro XD

Saludos

Jaz.parks dijo...

=D A las pelis me las he visto a todas! Jajajaja!

Gracias por la entrada! ;)

Jaz.parks

Arlene Stvorenia dijo...

jajaja HAPPY HALLOWEEN!
que gracioso =D

me ha gustado la entrada jujuju

pues yo ya le haré una entrada a parte de lo que hice anoche =3

me encanta tu blog,
por cierto, que es eso de vlog?

SaludOos!

Judith dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!
Buenisimo el meme, hace pocas noches vi la ultima de Freddy y me gusto, la que quiero ver es SILENT HILL.
Por suerte la hemos pasado bárbaro, mi niña recogió muchos caramelos y hasta yo ja ja!!
buena semana linda !!
kisses ^ ^

Ani dijo...

valla meme super completo eh!! jejeje
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...