miércoles, 20 de octubre de 2010

Novedades Octubre 2010 / Editorial Alamut


Photobucket



  • Título: Camino Sin Retorno
  • Número de páginas: 240
  • Precio: 18.95
  • Encuadernación: Rústica con solapas




Acabo de ver en la bandeja de entrada de mi correo esta nueva novedad de ediciones Alamut. El libro se publicó ayer, 19 de Octubre. Se trata de "El Camino Sin Retorno" el nuevo libro del escritor polaco que aborda fantástica heroica. Todas sus obras están influenciadas por la cultura eslava y las narraciones tradicionales. Leed con atención la sinopsis porque os atrapará:



"Lo recuerdo, pensó Geralt, lo recuerdo. Sí, allí, en las escaleras resbaladizas por la sangre del castillo de Rhys-Run, donde lucharon hombro con hombro, él y ella, el Lobo y la Gata, dos máquinas de dar muerte, inhumanas en su rapidez y crueldad porque los habían arrastrado hasta el final, enloquecidos, apoyados contra la pared. Sí, entonces los nilfgaardianos retrocedieron, llenos de miedo, ante el brillo y el silbido de sus hojas, y ellos fueron bajando despacio, hacia abajo por las escaleras del castillo de Rhys-Run, húmedas de sangre. Bajaron apoyados el uno en el otro, unidos, y delante de ellos caminaba la muerte, la muerte en forma de dos blancas hojas de espada. El frío y tranquilo Lobo y la loca Gata. El brillo de las hojas, el grito, la sangre, la muerte... Sí, entonces... Entonces...
Ciri volvió a echarse los cabellos hacia atrás y entre sus mechones cenicientos brilló la nívea blancura de la ancha banda de su sien.
Entonces se le volvieron blancos los cabellos a la muchacha."
De "Algo termina, algo comienza"

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.



"Un artista de enorme originalidad (...) Las imágenes que crea se quedan para siempre en la memoria (...) Lectura apasionante, literatura de primera fila, y uno de los frentes de la vanguardia de la narrativa europea."

Andrés Ibáñez en ABC

"La obra de Sapkowski embruja por su calidad."

Ricard Ruiz en Qué Leer

"Sapkowski es sin duda la gran revelación de la literatura fantástica."

Jacinto Antón en Babelia, El País


*******


Este libro se va directo a mi wishlist (L)

6 comentarios:

Noemí dijo...

el escritor es muy bueno, y la portada preciosa...

Natalia dijo...

Me han recomendado mucho a este autor pero hasta ahora no han llegado muchos de sus libros acá, ojalá que este llegue pronto.

Miss_Cultura dijo...

biennnnn otro libro de Andre¡¡

Lena dijo...

me gusta la pinta que tiene.. (:

gracias por seguirme! yo tambien te sigo a ti. un besoo

Unknown dijo...

Estos libros no sé, no me convencen. Creo que tendré que estar muy preparado mentalmente para ellos xDD

Gracias por ofrecernos estas noticias ;)

Un beso!

-Da-

Ani dijo...

Pues no me llama mucho la verdad....
besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...