domingo, 10 de octubre de 2010

Reseña (película) // Diario De Una Ninfómana



Photobucket




17 de Julio de 1993, Val pierde su virginidad a los 17 años. Es su primera vez y no parece haber quedado muy satisfecha, pero es a partir de ahí cuando se engancha al sexo, quiere saber más sobre ese mundo prohibido y disfrutarlo a tope. Mantener relaciones sexuales se convierte en algo vital para ella. Usa a los hombres y les desea con un ansia voraz.

Val vive con su tía en una casa de campo. Su tía es la única que la entiende pero un día de forma inesperada,muere. Val se hunde y se siente sola. A esta catástrofe le precede su despido en la empresa en la que trabaja. Acude a varias entrevistas de trabajo y en una de ellas conoce al hombre del que se enamora, Jaime, un hombre con un comportamiento psicótico. Val nunca se había enamorado. Es ahora cuando sufre de verdad. Esta vez no es ella la que utiliza a los hombres, son los hombres, o más concretamente, Jaime, quien la utiliza a conveniencia suya. La enamora para luego darle una patada en toda regla. Ya averiguaréis porqué, bueno aunque en la peli no aparece. Así que, leeros mejor el libro.

Photobucket

La película omite algunas cosas que a mi parecer son bastante importantes, como por ejemplo la relación que Val establece con la esposa de Jaime (en la película ni la nombran) para vengarse de él, ya que está jugando a dos bandas.

Destrozada, Val abandona a Jaime y se marcha a la casa de su mejor amiga que la ayuda en todo momento. Ella, al contrario que Val, es una chica introvertida y que sueña con encontrar algún día a un hombre que la haga feliz.

Val vuelve a sentir ese deseo ardiente de satisfacer sus instintos, así que, piensa que la mejor forma de hacerlo es meterse a trabajar en un burdel. Allí se dará cuenta (con la "ayuda" de sus clientes), de que tiene que aprovechar cada segundo de su vida, por lo que decide marcharse de aquel infierno y encauzar su vida.

Photobucket


La nueva Val es la suma de un pasado, un presente y un futuro que se mezclan y se fusionan para tomar un único camino.

Me encanta lo que supone ese beso ^^ Cómo ya os habréis dado cuenta, Valérie Tasso hace su aparición estelar


Photobucket


Si la véis os aviso de que contine escenas SUBIDITAS de tono MUY SUBIDITAS DE TONO

Aprovecho para deciros que el nuevo libro de Valérie Tasso (que estoy deseando leer ^^) titulado "Sabré cada uno de tus secretos" ya está a la venta ^^.

Con "Sabré cada uno de tus secretos" Valérie se interna en el territorio de la novela de intriga...muy negra y aborda a través de una trama sorprendente y aguda lo que ocurriría si todos los secretos se revelaran dentro de una comunidad cerrada como es una empresa.

Photobucket


Photobucket



7 comentarios:

María dijo...

Ni he visto la peli ni he leído el libro. Pero has hecho que me pique la curiosidad, así que me la apunto para verla.
Besos ^^

Merielle Louser dijo...

La verdad es que ni he visto la peli, ni he leído el libro, pero seguro que debe de ser interesante la evolución de Val, y luego esta el nuevo libro de la autora, parece algo así como un culebron, pero en vez de en un barrio, en una empresa xD Haber si me leo algo de esta autora algún día^^ Que creo que posiblemente caiga su segundo libro:D

besos

Selene dijo...

Valla no había leído nada de este libro lo considerare para el futuro

- Bella - dijo...

Oye pues parece muuuy interesante y con mucho escondido detrás así que, apuntado queda ^^

Anónimo dijo...

Ah! yo empecé la película pero no la pude acabar.
Haber si lo hago... jejeje

por cierto, que es un immvlog? o.o

SaludOos!

La Biblioteca Encantada dijo...

No he visto la peli ni leído el libro, creo que no me gustaría porque me pongo siempre en la piel del personaje y lo que le sucede me parece muy angustioso, pero nunca se sabe ;)

Saludos,


Lana

Ani dijo...

pues si que parece que está muy interesante... me la apunto para ver ^^
besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...