viernes, 19 de noviembre de 2010

Dos Novedades Que No Te Puedes Perder...



'Photobucket'



Sinopsis:

Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse.

Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse.
Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo.

Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

[Esta novela]… nos obliga a recordar que depende de cómo miremos a nuestro alrededor, cómo de crítico sea nuestro sentido y hasta qué punto decidamos ser tolerantes, somos víctimas ideales de la manipulación. Existió en la época de Hitler, existe en el futuro de Paula.”

Anika Lillo


'Photobucket'


'Photobucket'



Sinopsis:


Éste es el secreto: si cierra los ojos, Cruz puede ver lugares en los que nunca ha estado, instantes de vidas ajenas, crímenes o abrazos clandestinos detrás de una cortina vaporosa. Y éste es el peligro: si no tiene cuidado, su mirada indiscreta podría arrastrarla al otro lado, donde los espectros tienen manos y pueden atraparla.

Como obsequio por su inminente licenciatura en Medicina, Cruz Montenegro recibe de su padre el encargo de investigar un insólito caso que pone en cuestión toda la historia de la epidemiología europea: un bebé ha muerto con síntomas de peste bubónica en un pueblo del Pirineo, cuatrocientos años después del último brote que asoló el valle. En su búsqueda, Cruz se adentrará en el misterio de una memoria colectiva en la que todavía late la leyenda de una maldición, un romance prohibido, un untador y una extraña figura con rostro de cuervo caminando entre los enfermos.

Con un vibrante pulso narrativo, Martínez Biurrun transgrede los límites entre géneros para concebir un relato tan asombroso como profundamente humano. Una novela que nos descubre los dones y las maldiciones que corren por el ADN de cada familia y de cada individuo.


Ismael Martínez Biurrún

Leer un fragmento

Photobucket



13 comentarios:

Anabel Botella dijo...

La verdad es que las novelas tienen una pinta increíble. Me encantan las dos portadas.

mayumako dijo...

El segundo pinta bastante bien o.o

Unknown dijo...

A mí me ha llamado la primera sobre todo!! Qué portada más preciosaa!!!

Besotes wapi! :)

EniGrint dijo...

Quiero leer el segundo *o*
El primero tiene una portada preciosa ^^
un beso!

El hada de las palabras dijo...

Diario de una adolescente de futuro lo tengo ahí para leerlo ^^, tiene una pinta genial

Gracias por anunciar las novedades ;)

Besos guapa

Leyna dijo...

La portada del primer libro es myy bonita, y además la trama pinta bien :)

¡Besos! ^^

Anónimo dijo...

Me encanta la portada del primero y la trama no está mal. Tal vez me lo lea.

Pasajes románticos dijo...

La primera novela me acaba de impactar, reconozco que más que por su argumento por su portada, me parece una hermosura.
Gracias por compartirla.
Un beso
Bea

X Miranda dijo...

wooow la portada de la primera tiene una mirada impecable :)

se antoja mucho

Besos

Ani dijo...

el primer libro tiene una pinta estupenda!!! :D
besos

Lady Tristania dijo...

Sí, la portada del primero es PRECIOSA, a ver si lo empiezo pronto, aunque he leido las primeras páginas y es una novela que va sobre el maltrato...veremos como se desarrolla todo...El argumento del segundo también es impresionante, al menos para mí ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Silvia dijo...

La portada es genial, yo también tengo ganas de pillar este libro y ver qué tal! Gracias por la info.

SaggaraMBooks dijo...

El primero pinta muy bien.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...