martes, 9 de noviembre de 2010

Novedades destacadas




Photobucket


Ayer me llegó a mi buzón esta novedad, el primer libro de una saga que pinta MUY MUY BIEN. Se trata de "Los incorpóreos" 1: El mundo de las sombras. Ya lo he empezado y me gustaría hacer la reseña antes de su lanzamiento ( el 15 de Noviembre) pero estará un poquito después ya que tengo otras dos lecturas empezadas y no me gusta tener 100.000 libros empezados. Os dejo con la ficha del libro y la sinopsis para que conozcáis un poquito más de esta futura pequeña joya ^^


Título:Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS
Autora:Ana Ripoll
Colección:Las Tres Edades. 214.
ISBN:978-84-9841-456-1


Edición:1ª, 2010
Encuadernación:Cartoné
Páginas:560
Dimensiones:140 x 215 mm
Tema:Literatura infantil y juvenil
Idioma de publicación:Español


Sinopsis:


Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...



Y ahí van algunos trocitos para que os enganchéis ;)

"Me di cuenta de que, en mi regreso, no estaba sola. Me rodeaban otros seres, pero no eran como yo, no eran almas...sino que eran...escalofriantes, como manchas. Se movían como pequeñas sombras..."


"Puedo sentir si duermes, estás despierta, tienes miedo o frío. Estamos conectados de forma que no puedo explicarte aún..."

"Lo cierto es que allí sentada, a solas con mis pensamientos, sin ningún ruido que me molestase, me di cuenta de que en ningún momento había puesto en cuarentena la supuesta cordura de todo aquello. Claro, era lo más natural del mundo, una vez que has descubierto que el hombre del que te has enamorado es un fantasma, un espectro".


*******

Otra pequeña joya que promete Y MUCHO, es la nueva novela de Nieves Herrero, "Corazón Indio", quedaros muy bien con el nombre porque dará mucho de que hablar por su original historia ^^.




Photobucket




Título: Corazón Indio
Autora: Nieves Herrero
Fecha de publicación: 06/10/2010
Páginas: 464
Encuadernación: Rústica sin solapas
Precio: 16.90
Colección: Infantil, Juvenil
Editorial: Espasa


Sinopsis:

Lucas Millán es un muchacho de 17 años, con toda la vida por delante... Una vida que está a punto de truncarse por un grave accidente que obliga a que le realicen un trasplante de corazón. Aunque la operación es todo un éxito, durante la convalecencia Lucas empieza a tener extraños sueños y a sentir que hay otra alma viviendo dentro de su cuerpo: el alma de un indio de las praderas.




Photobucket

6 comentarios:

Lualunera dijo...

Pinta geeeeeeeeenial <3 lo tengo en mi lista :)

Y el de Nieves Herrero me llama muchísimo la atención (pero digo, y que no me lea nadie... no me cae demasiado bien ésta señora, jups)

LauRa dijo...

Me llama la atencion el de Corazon Indio...
Tienes un meme en mi blog xD

bYE 8)

X Miranda dijo...

:3:3

NOOOOOO no me tientes con mas libros
no ves que estoy en la quiebra??


T___T

haha
ya que!
gracias por las recomendaciones :P
me has dejado picada

Besos

El hada de las palabras dijo...

wowww el Mundo de las sombras pinta genial ^^

Por cierto guapa, en mi blog hay un concurso por si te interesa ;)

Besitos!!!

Veritas dijo...

Estas dos novedades pintan genial, pero seguramente tendré que haceruna criva de libros, porque esto es un despropósito jejeje

Ani dijo...

el mundo de las sombras tiene muy buena pinta ^^
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...