jueves, 11 de noviembre de 2010

Novedades Noviembre 2010 // Editorial Neverland

Photobucket


Neverland Ediciones nos trae "White Creek Manor" una novela que asegura mucha intriga y misterio y sino.....¡leed la sinopsis!. La presentación del libro tiene lugar hoy en Madrid, más abajo podéis ver el cartel, asi que aprovechad si estáis cerca ^^


Sinopsis:

Narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.

“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”

Prepárate, lector, para un viaje inolvidable en el que conocerás algunos de los secretos más ocultos de una tierra colmada de leyendas y mitos ancestrales. La mano maestra de A. Victoria Vázquez te conducirá con insolente habilidad hacia el interior de una nueva joya literaria que mira de frente a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.



CARTEL

Photobucket




7 comentarios:

María dijo...

Todas las presentaciones son en las grandes ciudades...menudo fastidio!!!
¬¬

Sue dijo...

Quiero vivir en Madrid TT^TT
Pero no estoy dispuesta a cambiar a Bcn por nada xD!
Una entra genial!
Un beso blogosferico enormeeeeeee!

Anónimo dijo...

que lastima que sea en madrid una pena, el libro tiene buen argumento, un beso

Ely Cervantes dijo...

al menos hasta ahora el cartel pinta de lo lindo!!

yo tambien quiero vivie rn MAdrid! xD
me adoptan?

Besos!

Ani dijo...

por un lado me llama y por otro no, así que mejor esperaré a leerme alguna reseña ^^
besos guapa!!

Judith dijo...

Se ve interesante el libro, no lo conocía, quien sabe cuando llegue a mi país, ojala que pronto.
kisses ^ ^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me llama mucho la atencion¡¡la verdad¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...