martes, 16 de noviembre de 2010

PRIMER VLOG ^^

Photobucket



Más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis el primer Vlog del blog que deberia haber hecho hace mucho tiempo pero que entre unas cosas y otras, en fin.....

Hice una encuesta hace bastante tiempo para ver si os gustaban los Vlogs y obtuve un SI rotundo con 96 votos :). Aviso que es EL PRIMERO y que no me lo he preparado mucho. En el siguiente lo haré mucho mejor ;). Lo he tenido que subir a Vimeo porque me enrollé demasiado, también es cierto que eran muchos libros. El próximo intentaré fragmentarlo en dos y subirlo a Youtube ^^



¡DADLE AL PLAY!




Untitled from Ahrielravengrey on Vimeo.






Photobucket

19 comentarios:

Armand dijo...

De las brujas Mayfair el único que vale es el primer libro, que además como tiene un final como misterioso tiene su "qué". El segundo en cambio es mucho más royo, pero al ser continuacion del primero si éste te gustó hay partes que son apoteosicas. En ése es cuando yo creo que realmente debería acabar la saga. El tercero es una peste :S

Me da mucho miedo imaginarme a anciana la perturbada de Rice matandose a dedos pensando en sus personajes delante de su ordenador cuando los escribe, hay escenas de sexo que de detalladas llegan a dar grima xD En ese plan lo mejor que ha hecho Rice es la saga de La Bella Durmiente de cuando era más joven... creo que usaba otro pseudónimo. Te los recomiendo, es como una mezcla de los libros que acabó escribiendo en los 80' y 90' con una clara inspiración hacia Sade.

Kyoko SWords dijo...

me encanto!! me alegro que te animaras a hacerlo en video y Dios! que cantidad de libros!!! hay unos que les tengo muchas ganas! como isola! ese libro me llama mucho! disfruta todas tus lecturas y espero reseñas! Kisses!

Arwen dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones...y la información...te ha quedado muy bien el vídeo para ser el primero...besitossss

El hada de las palabras dijo...

Vya cantidad de libros!!! ^^

Besos ;)

Niva dijo...

He tenido que parar el video varias veces, es tan largo que he tenido que interrumpirlo varias veces...
Hay muchos libros interesantes y la mayoría no los he leído. Tomo nota de unos cuantos.
Un besazo!

Wissper dijo...

Leer todo lo de Anne Rice en un año no es, que digamos, fácil. Pero ya tiene su mérito.
Ya he visto esa portada en varios sitios, y la verdad es que pienso que se puede impresionar de más maneras. Aunque sorprende.
Te ha salido bastante bien!

Un saludo.

EniGrint dijo...

Que cantidad de libros!
El de "Asesinato en el Orient Express" es genial. (adoro a Christie) *o*
También hay alguno por ahi que no conocía y que me interesa. Por ejemplo, el de Ruiz Zafón me ha despertado curiosidad ^^

Te ha quedado genial el vlog para ser el primero
¡Un beso! ^-^

Unknown dijo...

Que de libros!
A ver...
Heraldos de la luz está genial. A mi me gustó basante.
Déjame salir también me gustó. No suelo leer mucho terror, pero estuvo bien ;)
Tengo ganas de leer isola, que lo tengo por aqui ;)

María dijo...

Que ven mis ojos!!!! Tienes un peazo poster de Ville Valo caracterizado como el sombrerero loco!!! Eso sí que es estilo ;)
Me ha gustado mucho tu Vlog, un pelín largo, eso sí. He tomado nota de algunos libros. Besitos grandes grandes

Nebe dijo...

Varios de los que has enseñado me llaman la atención.

Entre ellos Heraldos de la luz, Ther Giver, Meridian e Isola.

Y de todos los que has mostrado solo he leído Taibhse y me pareció un libro normalito.

Disfruta de las lecturas.

Besos

Natalia dijo...

Wau....cuantos libros!, con razón el video es tan largo pero valió la pena verlo aunque con mi inter que anda lento, tarde un buen rato. En fin...la mayoría de libros que has mostrado no los he leído pero me has animado a comprar algunos en especial alguno de Carlos Ruiz Zafón. También me has animado a unirme al reto de Anne Rice, a ver si por fin acabo de leer todos los libros de Crónicas Vampíricas.
Ya espero ver un próximo IMM a ver que novedades traes. Bye.

Anónimo dijo...

Uff que cantidad de libros ^^ y todos ellos solo me leído uno xD así que solo puedo recomendarte que leas toda la triologia de Los juegos del hambre, que vale la pena :)
Por cierto hay algunos libros que tienen buena pinta, esperaré a la reseña

besitos!!

Moonlight dijo...

¡¡Cuantos libros!!Hay muchos que me quiero leer.

P.D: Tienes un premio en mi blog, pasate a verlo (http://jovenlibros.blogspot.com)

Besos

SaggaraMBooks dijo...

Decir que para ser tu primer Vlog me a gustado jeje sobre Taibhse te dire que no te pierdas mi reseña el viernes, ya lo he terminado y me a encantado.

El Cementerio de las estrella no lo conocia la sipnosis me atrae, le echare un vistazo. Las brujas de mayfair las tengo sin leer como ya te comente. Los Incorporeos esperare alguna opinion haber si me animo. Vi la portada esa tan zombi y me dio repelus jeje impresiona! A Isola le tengo muchas ganas parece interesante.

Un Saludo
Saggara

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Bien! Por fin un IMM Vlog. Y yo casi me lo pierdo... ;) ¡Quiero El mundo de las sombras! Espero tu reseña que no he leído ninguna sobre él. Oh, Heraldos de la Luz ¡me encantó! El de la Secta no lo había oído. The Giver me ha encantado, espero seguir la saga pero ya. Los de Alamut no me llaman mucho... Jaja, y tanto que impacta el careto del de Atlantis xDD Isola me gustó muchísimo. Pues aun no he probado a Anne Rice T.T La mecánica del corazón estuvo bien. Taibhse y El príncipe de la niebla los tengo pendientes. Moore es la monda, tengo ese también pendiente, yo leí El ángel más tonto del mundo y me gustó ^^ La ladrona de libros es una joyita.

Un besito.

X Miranda dijo...

heeeeeeey
mas vale tarde que nunca
y no podia perderme el video! (ayer no cargaba)

que cantidad de lbros *o*
incluso olvide los tituls que iba a anotar entre los que quiero xDD

Solo recuerdo Taibhse, El mundo de las sombras, The giver...

y OMG amarás los juegos del hambre :3

En espera de otro Vlog

BEsos

Lady Tristania dijo...

+ Armand: Roquelaure ;) De la saga de la bella durmiente me leí el primero y me gustó bastante la verdad. El Marqués de Sade me encanta :)

+ Kyoko: Pues he leido algunas reseñas de Isola y no son tan buenas, de todas formas yo leeré, no todos tenemos la misma opinión, ya me contarás cuando lo leas :)

+ Arwen: Muchas gracias Arwen pero yo noto como que me repito mucho, de todas formas lo intentaré mejorar para el siguiente que sera muy pronto :)

+ El hada de las palabras: Si, lo debería haber hecho mucho antes T_T

+ Niva: Hola Niva, si, me enrollé tanto que me salió muy largo, la próxima vez me cronometraré :)

+ Wissper: Si es todo un retazo, espero poder conseguirlo y todos los que me acompañan también ¡ánimos a tod@s! xDD

+ Enigrint: Sí, al de Agatha Christi también le tengo muchas ganas, he leido reseñas muy buenas de él :)De Carlos Ruiz Zafón léete la Sombra del Viente, para mi de todos los que llevo leidos de él es el mejor :)

+ Poy: A mi también me gustó mucho Heraldos de la Luz, a ver cuando sale Heraldos de la Oscuridad :)

+ María: Siiiiiii!!!! De los que tengo en mi habi es el que más me gusta. Es enorme y Valo sale bellísimo como Sombrerero :). La próxima vez intentaré que dure menos :)

+ Nebe: Pues cuando te leas alguno me avisas para que lea tu reseña :)

+ Natalia: Muchas gracias por cargarlo y verlo Natalia :). Si lees algo de Zafón, léete primero la sombra del viento, te va a encantar :). Bien!!!!! otra más que se suma al reto!!, introduce la url de tu blog en la cajita, así llevo mejor el recuento de cuantos participamos :)

+ Ana: Si, si, si!! estoy deseando leer YA "En llamas" que me quedé con una intriga TREMENDA! :)

+ Moonlight: Muchas gracias, ahora me paso a ver :)

+ Esme Butterfly: Bueno, siempre es mejor tarde que nunca :) muchas gracias por verlo, la verdad. La reseña de El mundo de las sombras estará a más tardar el sábado, apenas me quedan cien paginillas ^^. Heraldos de la luz está muy bien a ver cuando sacan la segunda parte. El de la secta de las catacumbas está muy bien, estás con la cosa de si Fussli se salva o se queda encerrado en las catacumbas con toda esa gente extravagante y fuera de serie :). A ver cuando me puedo yo empezar el de The giver, he leido muy buenas reseñas la verdad. Y ya te digo el caretillo del libro de Atlantis en fin...que se podían haber esmerado un poquillo más con los efectos!, pero vaya lo que dije, IMPRESIONAR, IMPRESIONA xDDD. Si tienes curiosidad por probar algo de Rice, léete primero Entrevista con el Vampiro, te va a encantar :). A mi Moore me ha enamorado, me encanta su sarcasmo xDD a ver cuando me leo el ángel más tonto del mundo que también tiene una pinta increíble ^^. De la ladrona de libros también he escuchado maravillas ^^ ainsss...cuánto por leer!!!

+ Ely Cervantes: Muchas gracias por verlo Ely, si estoy deseando ya leerme en llamas :)

Unknown dijo...

OMG, ahora entiendo por qué el otro día tuve que dejarlo a medias (lo empecé a leer mientras me planchaban el pelo pero lo tuve que dejar para salir, xD). Madre mía cuantísimos libros!!! Se me han olvidado casi todos!! jajajajaja. Pero hay uno que no se me olvida porque lo he apuntado en un papel (El mundo de las sombras), porque me llamó muchísisisimo.

Disfrútalos todos wapi!!!

Besotes!!!

choche dijo...

Holas Ahriel, continuo viendo el video mientras te escribo que es largo xD
Mis gustos son más de clásicos pero esta bien escuchar comentarios de libros actuales.
¿Cómo haces para que te envien editoriales libros?
Tambien soy geminis, y gustos musicales me da la impresión que tenemos los mismos, aunque el que suena durante el video no me suena. Por cierto tienes muy bonita voz.

Salu2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...