sábado, 25 de diciembre de 2010

FALLO del CONCURSO Hermosa Oscuridad










¡Felicidades al ganador!,


(como hay gente que no puede ver el video lo dejo a continuación y ya está)


¡¡YAEL!!


ya sabes que tienes dos días para ponerte en contacto conmigo y darme una dirección


(◕‿◕)

Y a los demás....¡no os preocupéis porque pronto.....muy pronto tendréis las bases del nuevo concurso ^^!

Disculpad que el vídeo esté volteado, no lo grabé en la posición adecuada y luego no sabía como cambiarlo T_T. Que ninguno salga con tortícolis


_






Photobucket

12 comentarios:

Estela dijo...

Felicidades a la ganadora! :D

Anónimo dijo...

felicidades al ganador!!

sRy_ dijo...

ay mi cuelloooo..jeje
Felicidades a la ganadora :)

Candela MG dijo...

No puedo ver el vídeo T_T

¿Podrías publicar el nombre del ganador?

yael dijo...

¿HE GANADO?¿Tengo un inesperado regalo extra de Navidad?o____o

Si es así, y no me engaña mi vista vertical xD, ¡muchísimas graciaaaaaas! ¡Ahora mismo te mando un mensaje^0^!

Miss_Cultura dijo...

Felicidades Yael¡¡

Maria Fuertes dijo...

Igualmente feliz navidad....

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades!! Qué disfrutes el libro:D

kissess

SaggaraMBooks dijo...

Que pases una feliz navidad y prospero año nuevo.

Un Saludo

PD: Felicidades al ganador!

El hada de las palabras dijo...

Felicidades!!!!

Feliz Navidad guapa ;)
besotes!!!

Iria dijo...

¡¡Muchísimas felicidades, Yael!!
Un beso y una muy feliz Navidad ;)

Leyna dijo...

¡Felicidades! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...