miércoles, 29 de diciembre de 2010

Letras Musicales // De venganzas y caras de infarto..(◕‿◕)


Photobucket


Esa forma de tocar la guitarra, esas posturas, esos pelos, ese rostro..ESA VOZ..que este chico me encandile cada vez que me da por deleitarme con este videoclip...es algo que no puedo evitar >_< (vaalee, para ya, que pareces una quinceañera ¬¬, tóma, límpiate el hilillo Photobucket)




Photobucket


Photobucket


Sin palabras O_O jeje




Vale, soy consciente de que a muchas personas de las que me leen no les gusta este tipo de música (dadle al play que igual os gusta... Photobucket que no os asuste el gritito del principio. Y si no os gusta, vedlo igualmente por Matt que merece la penaPhotobucket ), aún asi, ved el final. ES UNA PASADA. La chica que pilla a su novio-rollo liándose con otra y les rocía con gasolina para quemadlos. La cara de las dos víctimas es un auténtico CUADRO xD.



Photobucket




Mañana vengo cargadita de memes que hoy he estado de picos pardos por ahí (creo que son dos) que han sido varias personas las que me han propuesto hacerlo. Me voy a ver "Cirque du Freak: The Vampire´s Assistant"





Photobucket

5 comentarios:

Skila dijo...

DIOOOOOOOOOOS ES MI MATT(L)
Le adoro, y adoro esa canción, y adoro todas las de BFMV :D:D:D! Qué bien que haya alguien por aquí con los mismos gustos que yo ^^
¡Un besazo! *^*

Lady Tristania dijo...

¡¡Bien!!, ¡hay alguien que escucha mi música!! ^^ Matt es dios (L) xDD....Mira, al menos sé que una persona se molesta en dar al play :)

Besos (◕‿◕)

Dre!k de'Lenfent dijo...

ME gusstooooooo :B
da para escucharlo a todo volumen!!!

Kkelly dijo...

A mi también me gusta... Dios, tiene una buena voz realmente...
Gracias por corgarlo. Me encanta su voz...

- Bella - dijo...

Bah bah, a mí esta música me encantaaaa ;) Tiene de toooodo. ¡Además, es lo que dices MENUDA VOZ!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...