martes, 21 de diciembre de 2010

Noticias Sobre El Séptimo Arte



Photobucket




Os dejo con esta nueva sección titulada "Noticias sobre el El Séptimo Arte" donde colgaré noticias relacionadas con el mundo del cine, espero que os guste ()



Para aquellos románticos amantes de Edgar Allan Poe .


¡Qué ganas de verla!


Y encima protagonizada por John Cusak, me encantó en "Habitación 1408" y me encantará en ésta


()




Photobucket





Ya ha saltado a la Red la primera imagen de John Cusack caracterizado como Edgar Allan Poe para el rodaje de «The Raven», un thriller que cuenta cómo el mítico escritor se ve envuelto en una oleada de crímenes.

La película se centra en los últimos días de este maestro de los cuentos de terror que, decrépito, sumido en los excesos y arruinado, murió en Baltimore el 7 de octubre de 1849 en extrañas circunstancias, cuando solo tenía 40 años .

La cinta, que comenzó a rodarse la pasada semana en Budapest, está dirigida por James McTeigue y su argumento es cuando menos atractivo. En «The Raven» el escritor y poeta estadounidense, encarnado por John Cusack, tendrá que hacer frente a un asesino en serie que imita sus relatos en sus crímenes. El autor ayuda en su investigación a un detective, al que dará vida Luke Evans.


(Fuente: Periódico ABC)




Photobucket


Photobucket


A pesar de que “Alicia en el País de las Maravillas” recaudó más de 1 billón de dólares, Tim Burton reveló que no habrá secuela de la película. “Dejé el final abierto para la interpretación del espectador“.


Entre otras cosas dijo que algunas películas no deberían tener secuelas. A él le presionaron para que hiciese una de "Pesadilla antes de Navidad", pero no quiso.



Photobucket



Photobucket






Ayer se informaba de que Johnny Deep sería la principal estrella de

"Skulduggery Pleasant", adaptación de la popular serie de novelas de fantasía de Derek Landy, aportando su voz al personaje principal, cosa que el autor ha desmentido en su blog.

Actualmente Johny Deep tiene la agenda algo apretadilla ya que actuará en "Dark Shadows" y en "El llanero solitario" (creo que como personaje principal). Se prevé que en el 2012 el actor ruede las películas de piratas del caribe 5 y 6






Photobucket



"El Símbolo Perdido" de Dan Brown, será llevado a la gran pantalla y el propio Dan Brown será el encargado de reescribir el guión de la adaptación cinematográfica de su tercera novela basada en el personaje de Robert Langdon. La adaptación correrá a cargo de Columbia Pictures.

La historia trata sobre el viaje que Langdon emprende al Capitol Building en Washington, DC, donde se involucra con un misterio relacionado con la masonería y su búsqueda de una antigua pirámide que contiene grandes conocimientos.

Las dos anteriores películas protagonizadas por Tom Hanks como Robert Langdon, fueron dirigidas por Ron Howard, que en esta ocasión podría estar demasiado ocupado con la adaptación de la obra de Stephen King, 'La Torre Oscura', debido a que los estrenos de ambas películas prácticamente coincidirán. Por el momento, Tom Hanks no se ha comprometido a protagonizar esta tercera entrega.





Photobucket

2 comentarios:

Ani dijo...

he de reconocer q yo y el mundo del cine no estamos muy actualizados :P pero la sección pinta genial, así me enteraré de mas cositas!!
sigue así guapa
un beso

Miss_Cultura dijo...

I love John Cusak¡¡asi que vere todo lo que el haga^^gracias por las noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...