sábado, 8 de enero de 2011

Crítica: "Cirque Du Freak: The Vampire´s Assistant" (Película)"




Photobucket





Darren es un chico excepcional, del que sus padres están muy orgullosos. Un día cuando Darren estaba con Steve, su mejor amigo, en la entrada del colegio, pasa un coche repartiendo una propaganda en la que reza "cirque du freak" (circo de los extraños). Los dos chicos quieren asistir, aunque Darren está castigado por romper una de las bombillas del colegio. Sin importarle lo más mínimo, se escapa junto a su amigo y deciden asistir a ese llamado CIRCO DE LOS EXTRAÑOS.


Los dos comparten su gusto por lo extraño:


Steve está obsesionado con los vampiros

Y Darren,con las arañas


Photobucket



Los dos amigos deciden asistir al Circo de los Extraños. Allí gozarán de números espectaculares, tan sorprendentes que una persona normal no sería capaz de practicar. Entre ellos se encuentran una mujer barbuda, un chico con piel de serpiente, otro con una cabeza larguísima....etcétera. Entre ellos, hay un vampiro que hace su número con una araña multicolor y MUY peligrosa, tanto que su picada es mortal. Darren se enamora de la araña y se las apaña para robarla. Al día siguiente, la lleva al colegio y por suerte o por desgracia le acaba picando a su amigo Steve que es llevado urgentemente al hospital. SÓLO existe una forma de salvar a su mejor amigo y Darren no lo duda, lo tiene claro, hará LO QUE SEA para salvarlo, aunque ello implique algunas cosas importantes de su vida.


Finalmente los dos amigos se verán enfrentados por culpa de Mister Mini, el líder de los "Vampiranos" y un loco obsesionado con la inmutabilidad del alma humana.


No quiero destapar mucho la trama para no estropearos algunas cosas, así que vedla que está muy bien ^^. A ver cuando estrenan la segunda que me ha dejado con la intriga ^^




Photobucket



☆ Libros ☆




Photobucket



En España han sido publicados los dos primeros títulos por la editorial Montena.



Photobucket

8 comentarios:

Inma Swan dijo...

Me encantó la pelicula ^^ Tengo los dos libros en la estantería, a ver si consigo leermelos pronto porque les tengo muchas ganas!
Un besazo!

Arika Martha dijo...

Yo la ví y es genial, me gustó mucho y me dejó totalmente en ascuas, igualmente oí por ahí que al ver que no tenía mucho futuro en la cartelera (mentira) decidirían no seguir con la saga (vamos, que me muero... del asco). Espero que no sea verdad :)

PD: La BSO genial *_________*

Alba Deshlight dijo...

Por lo que se ve está muy bien!!!!
La había prejuzgado, y no la había visto porque en serio pensaba que me iba a aburrir o algo de eso. ¡Pero parece que todo lo contrario!
Nada, nada, le daré la oportunidad :D

Besooos!

Anónimo dijo...

Me leí el primer libro en internet, era entretenido, tendré que ver la peli haber que tal ^^

besitos!!

Kuri-chan dijo...

Waa! Yo tuve el libro en mis manos hace nada!! Dudé si dejarlo reservado, ya que no llevaba dinero en el momento, pero al final lo dejé!
Ahora lo tengo claro: de visita a la librería la semana que viene y a por él!

El hada de las palabras dijo...

A mi no sé por qué pero no me llama demasiado, aunque si dices que está muy bien a lo mejor la veo ;)

Besotes!!!

Centinela dijo...

Buenisimo! YALOSQUIERO! *O*

Por desgracia acá en Mexico tengo que hacer circo, maroma y teatro para encontrar lo que busco... ya veremos como me va esta vez xD

Jennette-Spain dijo...

Esta pelicula está GENIAL!
Yo ya me e leído los 2 libros que han salido en España y me han encantado.
Ojalá hagan segunda peli...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...