sábado, 8 de enero de 2011

Noticias sobre El Séptimo Arte // Cisne Negro, Saw 3D....


Photobucket




Photobucket


Ya podemos ver el tráiler de "Black Swan" (Cisne Negro) en castellano que ha tenido cuatro nominaciones a los globos de oro y tendrá gran protagonismo en la próxima gala de los Oscar. La historia trata sobre Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. El 18 de febrero su estreno en nuestro país.







Ya está disponible el póster definitivo de Saw VII 3D, la última película de famosa saga de terror SAW (y que a mí taaantoooo me gusta). Se estrenará finalmente el ¡¡¡miércoles 16 de febrero!!! en España, (Va, aguanta y no la veas online que ya falta poquísimo y encima en 3D (◕‿◕) )


Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...Ya veremos a ver qué tal está ^^



Photobucket


(Simplemente, BESTIAL)



Otros carteles:



Photobucket


Un tipo normal se encuentra atrapado en su rutina cotidiana hasta que un extraño viejo le entrega una reliquia antigua explicándole que él es el ultimo descendiente de H.P Lovecraft.



Photobucket


Por el trailler, tiene pinta de ser un petardo de peli, pero bueno, se verá para poder juzgarla en condiciones :)






Photobucket

La Familia Addams regresará a la gran pantalla. Gómez, Morticia, Fétido y el resto de la familia volverán a los cines en una cinta de animación stop-motion que se rodará con tecnología 3D y que, si todo sale como está previsto, tendrá el director ideal: Tim Burton.



Fue el productor Christopher Meledandri quien confirmó que el proyecto de realizar una nueva película de La Familia Adams sigue adelante. Además reveló que todo se está desarrollando contando conTim Burton en la dirección. "Todavía es pronto, pero estamos desarrollando la película teniendo en mente a Burton como director. Ahora estamos en la fase de creación de la historia", señaló.

Además, también confirmó los rumores que vienen apuntando a que para dotarla de más autenticidad la película podría ser en blanco y negro. "Se ha escrito como si fuéramos a hacerla en blanco y negro", confirmó Meledandri que en todo caso puntualizó ese aspecto no está totalmente decidido.



Lo que sí parece claro es que esta película se basará directamente en el comic original creado por Charles Addams y que se publicó en los años 30 en el diario The New Yorker, y no en sus adaptaciones al cine ni a la televisión.


Tras llevar a la gran pantalla para Disney Alicia en el País de las Maravillas, Burton está ahora volcado en Frankenweenie, el proyecto con el que convertirá en película el corto que rodó en 1984 y que parodiaba la historia de Frankenstein.



(Fuente: europapress.es)


Photobucket

Universal Picture ha desvelado varias fechas de próximos estrenos, entre los cuales se encuentra The Dark Tower (La Torre Oscura), la adaptación de las siete novelas escritas por Stephen King entre 1982 y 2004. Su salto al cine será en forma de trilogía cuya primera entrega estrenará en Estados Unidos el 17 de Mayo del 2013. También habrá serie de ella.


Los candidatos para dar vida a Roland Deschain (protagonista de La Torre Oscura) son

Hugh Jackman, Daniel Craig, John Hamm y Viggo Mortensen, aunque el favorito de todos ellos es Viggo Mortensen.




Photobucket

Será el próximo 21 de Octubre de 2011 cuando podremos ver en la gran pantalla la precuela de La Cosa, remake que dirigió John Carpenter en 1982. Esta vez Matthijs van Heijningen Jr. será el director con guión de Ronald D. Moore y Eric Heisserer.



Photobucket




Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.


Podremos disfrutar de 'Ghostface' en Mayo (el día aún no se ha confirmado), vamos, gritillos para rato


(◡‿◡)




Photobucket

Tres ya están muertos. ¿Quién será el número cuatro? Así se presenta el nuevo thriller de D.J. Caruso del que ya podemos ver el primer teaser poster en español.

Alex Pettyfer da vida a John Smith, un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.


El 10 de febrero veremos en nuestra librería más cercana el libro, ¿será realmente tan bueno como lo pintan?, ya veremos a ver



*****


Próximamente más noticillas sobre EL SÉPTIMO ARTE que hay que digerirlas ^^




Photobucket

4 comentarios:

Pinkiland dijo...

Me atrae Soy el número cuatro, aunque como comentas, por norma los libros que mucha gente ensalza no me suelen gustar T_T En fin, falta poquito para saberlo!

La peli de los Adams, me da miedo ya que me encantan las películas, y no soy muy fan de Tim Burton XDDDD

Lector Cómplice dijo...

Hola Ahriel Raven, muchísimas gracias por visitar mi blog. Sí, me gustaría participar en tu concurso, ¿cómo es la dinámica? Me gusta tu blog, ya comencé a seguirlo. Gracias de nuevo y felicitaciones por este creativo espacio.

El hada de las palabras dijo...

La de Saw no me la pierdo!!! ^^

Besotes ;)

Ani dijo...

sobre las de saw me he quedado en la cuarto creo... al principio me llamaban bastante pero luego me fueron aburriendo... a ver si me animo a ver en casa las q me quedan ^^
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...