sábado, 5 de febrero de 2011

Bienvenidos seáis de nuevo criaturillas de La Morgue ^^




Me siento libre, sin presiones, sin prisas, sin el ya típico y repetitivo "ay, dioooos, que no me da tiempo", sin los atracones de última hora, sin los cafés ultra cargados ( que yo debo de ser extraterrestre, porque por muy negro que esté el café, es tenderme en la cama y entrar en estado catatónico...xDD...sangre de trol, tú.....), sin la "sado-cantinela" que mi compi y yo repetimos hasta la saciedad, hora sí, segundo también (Xdd) en época de examenes, "luego me paso por tu habitación a suicidarme un rato" (eing?? Xdd) (suicidio exprés lo llamamos nosotras, martirizándonos con frases como "queee meee laaasss cortoooo" o " Mañana salimos en las noticias: Nueva obra, El Gernika sangriento de Picasso protagonizado por dos universitarias suicidas que quisieron aprender a volar desde un séptimo", o esta otra "¿y si pintamos la habitación de rojo?, parecerá "un puti", pero no pasa nada, espera que voy a por la motosierra" ( tenemos una por si la vecina vuelve a venir con otro bolso rojo putón de lunares blancos por el cumpleaños de mi compi...), y la más seria de todas (Xdddddddddd), consiste en entrar en la habitación, mirar fijamente con cara de psicópata-desquiciada y soltar aquello de........"Necesito un cuchillo" ( la primera vez que entré en su habitación así se asustó, aunque poco a poco se va adaptando a "mi humor", que como podréis notar, es bastaantee negro xD).

Podría decirse que he vuelto, aunque todavía me queda el examen de francés del lunes (El úuultiiimoooo), pero bueno, ese ya lo tengo más o menos ventiladillo...

Muchas gracias por todos esos comentarios de apoyo que me habéis dejado, animan mucho en épocas como ésta, gracias chicas ;). El lunes me reincorporo definitivamente y me pasaré por todas vuestras criaturillas. Que ganas de ver todo lo que habéis publicado durante este mesecillo, aunque debo reconocer que de vez en cuando vagaba por ellos cual espíritu errante :). Y esto es todo lo que veréis a partir del lunes (cuanta cosa acumulada T_T)





  1. Muchisíiiiisimaaas novedades editoriales

  1. Muchaaas reseñas:

  • Rubí
  • Monster
  • Una Inquietante simetría
  • El peso de una sombra
  • Suicidios en el hospital del tórax
  • El cementerio de las estrellas
  • Don
  • En llamas

  1. Muchas novedades sobre El Séptimo arte

  1. Imm Vlog especial Reyes

  1. Sección "poesía relatada" (escucharéis a ésta que escribe emocionarse con sus poetas favoritos) + nuevas secciones.

  1. Critícas de pelis

  • Cisne negro (Se ha convertido en una de mis películas favoritas)
  • Ahora los padres son ellos
  • Scott Pilgrim Vs el mundo

  1. Encuestilla, ahí arriba, justo debajo de mi alter ego asesino ^^. Es como Miércoles (familia Addams), si le dices que qué guapa está, dentro de siete días se te acaba la respiración....así que de todo menos bonita...y sobre todo, no la mires fijamente si no quieres que tus cuencas acaben vacías, como las de los monstruillos que la rodean (ya os contaré la historia de La Biblioteca de la Morgue Xd). Pues eso, si queréis que comente las series y animes que me "trago" dadle al "Sí" :)

  1. CONCURSO MELODÍAS DE SINSAJO. Voy a aplazarlo cinco diíllas más para que así le de tiempo a todo aquel rezagadillo, así que, queda abierto hasta el 15 de febrero.

  1. Nuevo concurso.

  1. Idas de olla (naaaaaa Xddd)



Postada: Ayer casi muero asfixiada en un ascensor con tres amigos y un perro, si lo que no me pase a mi.....( ya subiré los vídeos para que os riáis un rato xDD) . No se me ocurre otra cosa que grabar vídeos en un momento tan crítico, en fin.....xDD



Y sólo queda decir.....

Bienvenidos de nuevo a La Biblioteca de la Morgue, coged el libro que os apetezca de la sección que queráis, buscad un asiento cómodo y a soñar y resucitar libros y historias ^^.




Photobucket

11 comentarios:

Kiratia dijo...

Vale... con lo de la motosierra y el cuchillo das mieeedoooo :S xDDDDDD

Suerte con el último exámen!! :D

Bss ^^

Inma Swan dijo...

Wow!! Qué ganas de reseñas y de IMM Vlog!!
Suerte en el examen de francés!!
Un besazo!

Dama Blanca dijo...

¡¡Rebienvenida!! se te echaba de menos ^_^
Eso si, espero que dejes a un lado tanto cuchillo y demás objetos punzantes, que a mi me da un poco de yuyu; cualquiera te hace enfadar... que miedo jaja.
Que tengas mucha suerte en ese último examen y aquí nos tienes esperando todas esas cositas que tienes planeadas enseñarnos.
Besitos!

Inma..* dijo...

Me encanta que vuelvas :D
Se te echaba de menos por aquí ^^
mil besos!(L)

P.D: me encanta tu humor negro jajaja

La dama católica dijo...

Bonito humor negro xD
Da gusto que resgreses despues de tanto tiempo, suerte con tu examen de frances y nosotros a esperar tus entradas.
Ciao.

Anónimo dijo...

Bienvenidaaa! Luego de tanto estudio !

A ver que taaantas cosas nos traes ^^

El hada de las palabras dijo...

Nena!! que alegría tenerte de vuelta :D y además vienes cargada de cosas ^^
Estaré pendiente de tu blog como siempre ;)

Besotes!!

Pandora_cc dijo...

Me ha encantado tu entrada. Me he reído a gusto al leer el "quee mee las cortooo" y al verme a mí y a mi amiga en nuestros momentos cumbres, cuando el estrés nos hace buscarnos al grito de "Armaguedom!!!" xD
Te sigo!
Un saludo!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Bienvenida de vuelta!!

Te echamos de menos:D

kisses...

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Rebienvenida de nuevo. Me alegro mucho ;) A ver todo lo nuevo que nos traes.

Jaja espero esos vídeos del casi-asfixiamiento xD

Un besito.

Neikel dijo...

Sería divertido estar contigo ^^ xD

Bienvenida =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...