martes, 22 de febrero de 2011

¡Encontremos a Lisbeth Salander + Concurso!



Photobucket



La editorial Booket ha publicado recientemente el primer volumen de la exitosa y embaucadora trilogía "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson y para celebrarlo nuestra diosa LISBETH SALANDER nos tiene preparado un concurso de lo más jugoso en su facebook y es que sólo hay que averiguar en qué ciudad española se encuentra nuestra heroína con las pistas que se irán dando, ¡y podremos ganar nada más y nada menos que un iPad wi-fi+3G de 64Gb!

Pues ya sabéis entrad al facebook y seguidle el rastro a nuestra pequeña...adivinemos por donde deambula ese rostro misterioso e inquietante que tanto nos enamora ^^



Entra al FACEBOOK OFICIAL haciendo clic AQUI

¡Síguela también TWITTER!



Photobucket




Fecha de publicación: YA A LA VENTA

Páginas: 688

Encuadernación: Rústica sin solapas

Autor: Stieg Larsson

Precio: 10.95



SINOPSIS



Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.

Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.






Photobucket

4 comentarios:

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

que guay!

Anabel Botella dijo...

Voy a echarle un vistazo.

Ani dijo...

ultimamente no me entero de nada!! voy a echarle un ojo xD
un beso y gracias por la info

~El placer de soñar leyendo~

Anónimo dijo...

exelentes las tres novelas y las peliculas que se hicieron de ellas! flavio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...