miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias Sobre El Séptimo Arte


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Rooney Mara encarnará a Lisbeth Salander en el remake americano de la saga Millennium, "Los hombres que no amaban a las mujeres". La película dirigida David Fincher tiene un reparto de lujo encabezado por Mara, Daniel Craig, Christopher Plummer,Joely Richardson, Max von Sydow y Robin Wright.


Imágenes de Rooney:



Photobucket


Photobucket







Imágenes del rodaje:



Photobucket




Y ahora, fanáticos de esta verdadera joya de la literatura y del cine, sed sinceros....¿será capaz esta chica de igualar a nuestra diosa Lisbeth Salander?, mi respuesta no puede ser otra...NO. Además pocos son los remakes que me han gustado...



Photobucket




Photobucket




Y aquí os dejo el trailer final de Caperucita roja, película que está ambientada en una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo, debiendo hallar una solución al problema una joven del lugar. Estreno 22 de Abril.





Póster final:


Photobucket



Otros:


Photobucket





Photobucket



Photobucket




"Gantz" llegará en DVD a España a finales de 2011. La adaptación debería hacerse en dos películas en lugar de una como estaba previsto en un principio debido a su extensión, ambas protagonizadas por algunos de los actores más populares en Japón, como Kazunari Ninomiya ("Cartas desde Iwo Jima"),Kenichi Matsuyama ("Tokyo Blues"), o Takayuki Yamada ("Crows-Zero").



Photobucket




Os dejo el primer teaser de la cuarta temporada de TRUE BLOOD (que esto y nada es lo mismo, necesitooo máas T_T)

Su estreno está previsto para este verano







Photobucket


Nueva imagen de Piratas del Caribe 4 que será estrenada en España el 20 de Mayo en 3D


Photobucket




Photobucket





Anthony Hopkins estaba en negociaciones para dar vida al maestro del suspense Alfred Hitchcock en una película sobre su biografía. El proyecto ya se ha puesto en marcha.

Paramount quiere ha Sacha Gervasi como director y el guión será escrito por John McLaughlin


Photobucket



Photobucket


Primera instantánea promocional de la última entrega de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 15 Julio



Photobucket




Photobucket




Photobucket

8 comentarios:

:( dijo...

¿A tres seguidores de los 400???

Vaya, cuánto me alegra eso...

Liz Hopps dijo...

Nena...simplemente adoro tu blog...
Màs rato comento con mas fundamento..estoy estudiando...

Darkisses

=[

LIZ

Natalia dijo...

Hola, pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.

Saludos :)

El hada de las palabras dijo...

Yo quiero ver caperucita y piratas del caribe :D

Gracias por las novedades guapa ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver Caperucita Roja, la última de Harry Potter y Piratas del caribe 4 ^^

besitos!!

Liz Hopps dijo...

Me mataste con la Caperucita Roja...MORIIIIIIIIIIIII!!!...me encanta cuando RECUENTAN el tiepico cuento de hadas...y este se ve bueno...buscaré màs sobre los protagonista, porque debo ir más al cine.El año pasado casi no fui y espero enmendarlo este 2011.

Obviamente que estaré en primera plana para ver a JAck Sparrow...hoy salió un nuevo teaser de 30 segundos...SABiA, SABIA., SABIA QUE NO SE PODÍAN QUEDAR CON 3 PELIS!!! CON UN PERSONAJE COMO ESE IMPOSIBLE!!! Amo a Jhonny Deep y (ahora no me acuerdo) al pirata que es su amigo /rival. Según mi opinión es un muy buen actor aunque no me convenció en su actuación como Marques de Sade. (a Propósito ¿Viste "Findign Neverland"?)

Anthony Hopkins encabeza mi lista de "actores mayores guapos por los que muero"...ohhhhhhhhhh!!! que carácter...adoro sus actuaciones.Lo último que vi de él es una peli antigua del 87 que está basada en un libro llamada "84 charing cross road"...es sobre libros, una lectora empedernida estadounidense y un dueño de librerías Inglés...SNIFFF!!!

Bueno Harry ya es un clásico...no vi la primera parte ¬¬ ...pero no puedo perderme la segunda y ver como me quedo con Ron =P (JIJIJI,más de alguien me ha apodado Hermione, por lo nerd).No, de verdad, debo verla en pantalla grande.La 6 me decepcionó, aunque menos que la 4.La 5 fue adorable por su oscuridad y por la genial Helen Bohan Carter.Espero que la 7 está a la altura...

OHHHHH!!! he escrito mucho...

Estoy aprendiendo francés, mamá lo habla espectacular...lo digo porque serás traductora del idioma más lindo de la tierra...

=)

LIZ

Liz Hopps dijo...

OHHHHHHHHHHHH te escribí un testamento y blogger lo borró!!!...pasaré un rato más para ver si fue la moderación de comentarios o no escribí las malditas letritas...

@_@

LIZ

Rocío Muñoz dijo...

Me ha gustado mucho el poster de Caperucita :) Sobre el resto de pelis... me tengo que poner al día. Le tengo especial ganas a Harry y Piratas del Caribe.

Gracias Ahriel por dejarme comentario :) Pero para votar hacer falta registrarse en la web de microrrelatos-sms.com y después pinchar en el enlace que he puesto en mi blog. Al lado del microrrelato te aparecerá un botón que pone votar, le das y ya estará hecho ;)

Un beso y mil gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...