miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuatro títulos que se van directos para mi Wishlist ♥




Photobucket



Sinopsis



1898. Picasso se establece ocho meses en Horta de Sant Joan, un pueblo rural donde el pintor adolescente vivirá una misteriosa aventura iniciática. Tras vagar con un amigo porbosques salvajes, enormes barrancos y torrentes, se refugia varias semanas en una gruta, donde duerme sobre un lecho de hierba y cuece alimentos en una hoguera. Allí hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida y la cultura del siglo xx.

ACTUALIDAD. El periodista Leo Vidal acepta el encargo de un acaudalado galerista de Sitges: rastrear el paradero de un cuadro que Picasso legó a su anfitrión en Horta de Sant Joan un siglo atrás. Esta obra citada en las biografías del pintor nunca ha sido encontrada y ni siquiera se conoce el motivo pictórico, lo cual ha generado toda clase de interpretaciones. Sin embargo, la investigación pronto se convertirá en una carrera llena de peligros y revelaciones.

Con El secreto de Picasso Francesc Miralles nos ofrece una mirada sorprendente y lúcida sobre el mayor genio moderno de nuestro país, al tiempo que nos trae el esperado retorno de las aventuras de Leo Vidal, uno de los protagonistas más entrañables de los últimos tiempos.



Photobucket


Sinopsis


La agente especial Smoky Barret está acostumbrada a lidiar con el lado más espantoso del alma humana: ella misma lleva en su cuerpo y en su espíritu horribles cicatrices, resultado de sus encuentros con los asesinos en serie a los que ha dado caza. Pero esta vez se encuentra con un horror envuelto en un enigma: Sarah, una adolescente, aparece empapada en sangre en medio de los cadáveres mutilados de su familia adoptiva. Entre balbuceos, asegura que el extraño los ha matado… y que no es la primera vez que sucede. A medida que trata de acercarse al corazón de la joven, Smoky descubre una historia de increíble crueldad. La historia de una venganza que se remonta a los primeros años de la vida de Sarah, y que incluye la muerte de todos aquellos a los que, en algún momento, la muchacha ha llegado a querer en la vida. Smoky y su equipo del FBI se enfrentan a su peor reto, una mente calculadora y despiadada, un ángel convertido en demonio.

Con El hombre sombra, Cody McFadyen llevó el género del thriller de asesinos en serie más allá de lo que ningún autor se había atrevido a hacer. El rostro de la muerte nos devuelve a su protagonista, Smoky Barret, envuelta en una espiral de tensión que nos obliga a contener el aliento hasta el brutal desenlace.




Photobucket



Sinopsis


Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.

Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.

¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?

Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva.



(Dexter, quiero tu gélido corazón...)



Photobucket



Sinopsis



En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.

Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.

En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.

No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.

Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

El multipremiado Justin Cronin nos ofrece con El pasaje una formidable aventura llena de suspense y una épica de la resistencia humana ante la madre de todas las catástrofes.


«Lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá». Stephen King


Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,Lo quiero,¡¡¡Lo quiero!!!......

ω


(Vaya joyitas que tiene la editorial Umbriel....o_O)



Photobucket

10 comentarios:

Pinkiland dijo...

Me llama el de Cody McFadyen,, y se ve que habia otro... interesante.

Oh, El pasaje, lo he visto en muchos sitios y me llama, me llama.

Un besazo!!

crisenblanco dijo...

El que más me llama es el primero de todos sin duda!
No había oído hablar de él pero la trama me llama mucho:)
Un besito!

El hada de las palabras dijo...

El que más me llama es el de Dexter :D

Besotes guapa!

HarLe dijo...

Yo estoy intentando conseguir El Pasaje en algunos concursos xD finalmente si no cae en alguno me lo terminaré pillando porque me llama bastante :)

¡Un saludo! ^^

Estefanía dijo...

El secreto de Picasso ha sido el que más me ha llamado la atención.

Un beso!

Pandora_cc dijo...

Coincido con Estefiap. Tiene una pinta estupenda (sin menospreciar al resto).
Un saludo!!

Ani dijo...

tengo ganas de leerme el secreto de picasso, aunq tendrá q esperar x la cantidad de libros sin leer q tengo ^^
y viendo los otros... los quiero todos!! madre mia que pintas jaja
un beso

~El placer de soñar leyendo~

Plexiglas dijo...

jooooo, el primero me ha llamado mucho, mucho, mucho!!!
gracias por la info, guapa*

SaggaraMBooks dijo...

El primero, el segundo y el ultimo tienen una pinta estupenda ya me contaras que tal estan cuando los leas.

Un Saludo

Anuca dijo...

Yo también ando detrás de El Secreto de Picasso. Desde que lo vi por primera vez ha pasado a engrosar la lista de novelas que me tientan.

¡¡¡Aquí me tienes!!! encantada de sucumbir a la morgueadicción ;-)
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...