sábado, 19 de marzo de 2011

Noticias Sobre El Séptimo Arte


Photobucket






Photobucket


Photobucket




Dos pósters de Piratas del Caribe 4 en 3D. Su estreno está previsto para el 20 de Mayo de 2011



Photobucket





Habrá segunda parte de Silent Hill (os la recomiendo, vedla, vedla, V-E-D-L-A) y este vez en 3D. Ya están metidos de lleno en el rodaje así que de momento no hay fecha. Os dejo el póster y el primer fotograma de la peli.


.Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa


Photobucket


Photobucket





Kristen Stewart hará el papel de Blancanieves en la adaptación "Snow White and the Huntsman"

El resto del reparto está compuesto por Charlize Theron, que hará el papel de la Reina malvada, y por Viggo Mortensen que será el cazador. Llegará a los cines el 21 de Diciembre del 2012.


Photobucket



Habrá una quinta parte de Resident Evil. La fecha de su estreno: el 14 de Septiembre de 2012. Todavía no se sabe nada del reparto ni de la trama.


Photobucket



Lucasfilm y 20th Century Fox han anunciado que la fecha de lanzamiento de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma' en 3D llegará el día 10 de febrero de 2012. Os dejo el comunicado:

"Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox anuncian que el lanzamiento en cines 3D de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma' tendrá como fecha oficial... ¡el 10 de febrero de 2012!. Con una galaxia muy lejana como telón de fondo, Star Wars se adapta perfectamente a la experiencia en cines 3D, y el Episodio I ofrecerá algunas de las más espectaculares secuencias de la saga con el primer duelo en Tatooine y la batalla entre Darth Maul y los Jedi. Supervisada por Industrial Light & Magic, la película ha sufrido una conversión meticulosa con el máximo respeto al material original, y con un buen ojo para las nuevas tecnologías".


Photobucket



Habrá una segunda parte de Percy Jackson y el ladrón del rayo que se titulará “The Sea of Monsters". Ésta se basará en el segundo libro de la serie de las obras de Rick Riordan.


Photobucket



Se ha publicado el tráiler de la película francesa de animación 'The Prodigies: La nuit des enfants rois', adaptación de la novela homónima de Bernard Lenteric que ha dirigido el creador de videojuegos Antoine Charreyron. La película, que bien podría ser una de las sorpresas del año en lo que a animación se refiere, llegará a los cines franceses el 9 de mayo:




Central Park, Nueva York. Cinco jóvenes adolescentes son asaltados violentamente. Pero no son niños normales... Son niños prodigio. El asalto les causará un trauma que les hará arremeter contra el mundo de una manera fría y calculadora. Las cinco brillantes mentes se reúnen para tramar la venganza perfecta. La única persona consciente de la condena que le sobreviene al mundo es Jimbo Farrar, el sexto niño prodigio y persona que les reunió. Mientras lucha contra los cinco oponentes con todas sus fuerzas, el mundo parece perder toda esperanza. Sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas...


Photobucket








Sucker Punch se estrenará el 25 de Marzo de 2011. Una peli que pinta muy muy bien ^^

Sinopsis:


Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.

“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.




Trailer:




Photobucket




Ayer se estrenó El Rito, película que estoy deseando ver ya que actúa Anthony Hopkins, uno de mis actores favoritos y que siempre, SIEMPRE hace unos papeles IMPECABLES. Esta vez de sacerdote, ¡toma ya! xD. Igual mañana voy a verla ^^



Photobucket



Sinopsis:


Basada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.

Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.



Photobucket




Los rumores eran ciertos. Jennifer Lawrence será Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre ^^


Photobucket


¡¡Hasta la próxima entre de Noticias Sobre El Séptimo Arte!!


(◕‿)



7 comentarios:

- Bella - dijo...

Ciao bella, come stai? :) Ooooh, qué ganitas tengo de esas películas, tienen un pintón estupendo, ¿eh?

Uf, lo que no me pega es la Stewart de Blancanieves xD

muá

Centinela dijo...

HAYCIELOSANTO! demaciadas buenas noticias, casi me desmayo ._.

Mi Emily Browning *O* es fantástico volver a verla, y pinta muy bien.

Blanca Nieves parece tener un Cast fabuloso (Charlize... *¬*)

SILENT HILL!! -pega un grito eufórico y se desmalla-

Estoy super ansiosa -sacando del fondo de su closet su enpolvada tunica de Jedi y su sable lazer-

Es demaciado, es demaciado >w<

Hahaha, apoco allá apenas se estrenó El Rito? ._. acá ya hasta la quitaron xD

Talismán Dreams dijo...

Todas tienen algo,pero yo esoty deseando ver El Rito!! Y esta de Shuter..la de las chicas playboy todoterreno jajajaja no tiene mala pinta tampoco ^^ Buen finde!! Un Besito!!

H. Kramer dijo...

Hace tiempo vi un pequeño avance de la peli de Silent Hill, pero no sé por qué hacen una segunda peli con la historia del SH3. Al menos espero que sea mejor que la 1era peli, porque como fanático de la saga, me sentí insultado cuando vi que cambiaron al protagonista por una mujer y que la supuesta Cheryl se llamaba Sharon. Mi favorita es la historia de James (del SH2) y parece que nunca la voy a ver en el cine :((( ¿¿Qué tienen los de hollywood en la cabeza?? ¿Por qué no respetan las historias originales? Me da bronca y lástima...

Dama Blanca dijo...

¡¡No me pierdo ni loca star wars en 3D!! soy bastante friki con estas películas, que digo películas!! ¡¡Religión!! jaja. Es herencia familiar, cosas de mi padre ^_^
Resident Evil también la quiero ver, me encantan estas pelis, y Milla Jovovich me gusta muchísimo en ese papel.
Bueno, y qué decir de Jack? (¡¡¡MI JACK!!!) No sé si me hará mucha gracia ver a las hermanas Cruz actuando en la película, pero meintras Jack siga igual que siempre, me veré la peli una y mil veces jaja.
Gracias por las noticias.
Besitos!

Lady Tristania dijo...

+ Bella: Ciao italianilla!!! ;P Bene, un po´stanca, ma, bene!!! e tu? :). Tengo unas ganas enorme de ver El Rito (L). Pues a mi si que me parece que puede hacer un buen papel y mira que no me gusta mucho esta chica...veremos a ver ^^

+ Centinela: Viggo (L) jejeje. Sí, aqui en España se estrenó ayer ^^. Que emocionada, yo también tengo mucas ganas de ver Silent Hill ^^

+ Talisman: Buen finde para ti también Talismán ya me contarás si ves alguna :)

+ Kramer: Lo cierto es que yo no he jugado, pero sí, siempre suelen truncar algo de la trama, no sé porque lo hacen, la verdad...

+ Dama Blanca: Es que Stars es mítica xPP y en 3D tiene que estar muy bien ^^. A mi tampoco es que me guste mucho Penélope pero bueno todo sea por Johnny xPPP

El hada de las palabras dijo...

Las quiero ver todas!!! que pasta me voy a dejar en cine V.V
Gracias por mantenernos informados como siempre guapa ;)

Besazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...