viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades Marzo 2011



Photobucket

(se irán añadiendo más)


Photobucket



Título: Delirium

Autor: Lauren Oliver

Editorial: SM

Género: Juvenil (Distopía)



A LA VENTA HOY 4 DE MARZO


SINOPSIS:



En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.



Photobucket




Título: Juntos

Autora: Ally Condie

Editorial: Montena (Bajo el sello Ellas)

Páginas: 336

PVP: 14, 95 €


A LA VENTA EL 18 DE MARZO



SINOPSIS:



Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…



Photobucket


Editorial: Versátil

Precio: 17,50 €

Páginas: 360

Formato: 13,5 x 23 cm.

Encuadernación: rústica solapas



A LA VENTA EL 8 DE MARZO



SINOPSIS


Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…



Photobucket


Título: Resurrección
Autora: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B
Precio: 15 euros

YA A LA VENTA


Sinopsis:

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al fnal, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?



Photobucket


Título: Colmillos

Autor: Salvador Macip y Sebastiá Roig

Editorial: La Galera

Precio: 16,95


15 DE MARZO A A LA VENTA



SINOPSIS


Vicente es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacerlo que quiere. Su padre siente que ha perdido el control sobre él y toma una decisión extrema: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Vicente comprueba muy pronto los métodos del centro cuando lo hacen pasar horas encerrado en un cuartucho donde apenas cabe y no puede ni moverse. Poco a poco se tendrá que ir adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicente verá que todo esto no es, ni mucho menos, lo peor que le puede pasar. Pronto sabrá de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que asedian las instalaciones. Y que él y sus compañeros de campamento son poco más que carne de cañón.


Photobucket



Título: Solo en Berlín

Autor: Hans Fallada

Editorial: Maeva

Precio: 22, 50


YA A LA VENTA


SINOPSIS


Berlín, 1940, la ciudad está dominada por el miedo. Cuando la cartera Eva Kluge llega a casa de los Quangel en el número 55 de la calle Jablonski, con una carta que les anuncia la muerte de su único hijo en un campo de batalla francés, el golpe es terrible, insoportable. Es el principio de la Segunda Guerra Mundial y toda la ciudad, todo el país y pronto media Europa, vive bajo el yugo del régimen de Hitler. Otto y Anna Quangel se plantean entonces si están haciendo todo lo que está en sus manos para luchar contra el Tercer Reich. Sí, son gente corriente, sin ninguna posibilidad frente al régimen nazi, pero ¿realmente se pueden quedar de brazos cruzados cuando la barbarie se ha llevado a lo que más amaban en el mundo? ¿Pueden compartir el mismo silencio cómplice que la inmensa mayoría de la población? Empieza entonces un acto de heroicidad que llevará a Otto a distribuir tarjetas postales de denuncia a Hitler por todo Berlín; y a perseguir al ambicioso inspector de la Gestapo Escherich. Muy probablemente constituye un acto suicida y también un peligroso juego en el que, sea quien sea quien pierda, lo pagará con su propia vida.





Photobucket




Título: La Tierra de las Cuevas Pintadas

Autora. Jean. M.Auel

Editorial: Maeva

Precio: 24 euros



A LA VENTA EL 29 DE MARZO



SINOPSIS


Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina. Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día.

Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.






Photobucket


Título: Ciudad sin Estrellas

Autora: Montse de Paz

Editorial: Minotauro

Precio: 19,50


A LA VENTA EL 22 DE MARZO



SINOPSIS


Ziénaga es un paraíso de cemento y neón,

bajo un cielo invariablemente gris durante

el día y anaranjado por la noche. Pero en los

foros de los cazadores de antigüedades se

habla de otro mundo fuera de los muros de

la ciudad. Un mundo muy diferente al de las

versiones oficiales, según las cuales un

desierto inhóspito rodea las escasas zonas

habitables del planeta. Sin embargo, las

autoridades estatales se apresuran a sofocar

estos rumores y los llamados «misticoides»

son considerados rebeldes y castigados por

el sistema.

Un atardecer, a la hora entreluz, mientras se

dirige con sus amigos al burdel de lujo más

afamado de la metrópoli, Perseo Stone tomará

una decisión. Y les confesará un plan

insólito que hará tambalear su mundo.


Photobucket



Título: 23 Horas (Vampire Tales /4)

Autor: David Wellington

Editorial: Minotauro

Precio: 17 euros



A LA VENTA EL 22 DE MARZO




SINOPSIS


Durante las próximas 23 horas no habrá indultos, clemencia, ni reducción de pena por buen comportamiento.

Encerrada en una prisión de máxima seguridad, Laura Caxton, ex agente de policía y cazavampiros, tendrá que vérselas con una multitud de asesinas y reclusas condenadas a muerte que no tienen nada que perder... y mucho tiempo que matar.

Caxton siempre ha sabido cuidar de sí misma, incluso entre rejas, pero pronto aprenderá que una amenaza aún mayor que el resto de reclusas se ha colado entre los barrotes para atraparla. Justinia Malvern, la vampira más antigua del mundo, ha establecido allí su residencia y se fortalece mientras asalta a las reclusas como si éstas fueran su banco de sangre particular. La astuta vampira sabe cómo buscarle las cosquillas a Caxton y la enfrentará a un ultimátum que no podrá ignorar.

Ahora Laura dispone sólo de 23 horas para enfrentarse al desafío de la vampira y sobrevivir a la compañía de las reclusas... 23 horas para llevar a cabo un último y desesperado intento de proteger al mundo de la maldad de Justinia.



Photobucket



Título: El Libro de los Hechizos

Autora: Katherine Howe

Editorial: Planeta

Precio: 8,95



YA A LA VENTA



SINOPSIS


Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.


Photobucket



Título: Lobos

Autor: Donato Carrisi

Editorial: Planeta

Precio: 9,95


YA A LA VENTA


SINOPSIS



El nuevo fenómeno editorial europeo, un thriller de lectura adictiva que reinventa las reglas del juego. Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad.

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identifi cadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante. En realidad, el culpable de todos estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífi ces para sus crímenes, gente que no está libre de culpa pues ya tenían el germen del mal en su interior, y a partir del control mental el asesino consigue que estos “elegidos” maten para él.




Photobucket


Título: The 30 Blus: El Laberinto de Huesos

Autor: Rick Riordan

Editorial: Destino

Precio: 11,95



A LA VENTA EL 15 DE MARZO




SINOPSIS


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!









Photobucket

13 comentarios:

Anabel Botella dijo...

La verdad es que me apetecen todas, para que nos vamos a engañar.

Centinela dijo...

Mmmm... de ahí el unico que me llama es el de Delirium, que raro, me extraña que el de la Marca no me atraiga.

El hada de las palabras dijo...

Joooo quiero los tres!! ^^

Besotes guapa ;)

Plexiglas dijo...

Lo cierto es que los dos primeros que has puesto me llaman un monton!esto no puedo seguir!!! cada mes me arruino un poco mas, pero tambien soy mas feliz!!! no tengo cura ¬¬

Plexiglas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel oscuro dijo...

aaaahhhhh (grito de locura) quieroooo los tressss, los quiero, los quiero, los quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si me los pillo!!!
un besiii wapiii

Dama Blanca dijo...

El de Juntos me llama bastante desde que lo vi pululando por la blogosfera, le echaré un ojo.
Besitos!

Miss_Cultura dijo...

la marca del demonio¡¡me lo lei en ingles¡¡y me gusto mucho¡¡¡¡

Pandora_cc dijo...

Mmm... Que buena pinta. Estaré atenta a los que vayas añadiendo, antes de decidir nada jejej.
Un beset!

Unknown dijo...

Cuando veas Saw VII ya me contarás que te ha parecido ;)
Esos tres libros tienen muuy buena pinta solo habñia oido hablar de delirium ^^

crisis.91 dijo...

Delirium me lo voy a comprar esta semana fijo.. no creo que espere mas xD

Babel dijo...

Me atrae El libro de los hechizos, pero me gustaba más la portada de la chica pelirroja. Bueno. Besotes.

gsa dijo...

que locura tu blog me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...