jueves, 10 de marzo de 2011

Segunda ilustración promocional de El Baile de los Secretos





Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.

Mientras tanto, Gabriel se reúne de nuevo con su grupo de amigos tras seis meses de distanciamiento debido a una gravísima operación. Se disponen a reanudar una partida de un juego interpretativo dirigido por él. El encuentro es en casa de Carla, quien mantuvo una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas que expiar y secretos por revelar.

Los habitantes de Mandressla tendrán que depositar sus esperanzas en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el terror se ocultan bajo la misma máscara. Solo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que consume a Mandressla. Solo quien sobreviva podrá terminar con el baile de los secretos.



Ésta es la segunda de las trece ilustraciones promocionales inspiradas en la novela. Cada ilustración ha sido realizada por un artista hispanohablante de renombre. En esta ocasión se trata del artista fotográfico Alfonso Brezmes.



El Baile de los Secretos estará disponible en Mayo de 2011.



(( Que ganas de leerlo () ))







Photobucket

4 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Hola guapa!!
gracias por dejarnos esta entrada, yo también le tengo muchas ganas!! :D

Besazos ;)

Fragmentos de la Eternidad dijo...

Uohh..le tengo ganas la verdad, gracias por la info ;)

un besazo!

Nyx

Centinela dijo...

Genial, y yo sin saber bailar.

Pandora_cc dijo...

Qué chulo! Este se viene a casa fijo. Muchas gracias por la info!
Un besete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...