martes, 12 de julio de 2011

Novedades Septiembre 2011




¡Me acabo de enterar ahora mismo!, ¡Por fin tendremos en Septiembre la segunda parte de "El Corredor del Laberinto!, ¡Las Pruebas! de James Dashner! . Aún no se sabe la fecha, pero algo es algo, ¿no? ^^. Gracias al blog "Mientras Lees" por la info ^^. Os dejo la sinopsis y el booktrailer:




El laberinto era sólo el principio




Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».






¡¡Que ganas de leerlo!!


(◕‿)


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



"Felix Castor, exorcista freelance, llega a Timun Mas en una novela de Urban Fantasy del autor de Hellblazer y Lucifer "


Titulo: Círculo Vicioso

Autor: Mike Carey

Paginas: 416

Precio: 21 euros

Editorial: Timun Mas



Sinopsis:



Después de un tiempo de baja por mal comportamiento, Felix Castor ha vuelto a regañadientes al exorcismo. Hay cosas que nunca cambian, Castor sigue pobre como las ratas.

Lo que Castor necesita es un buen cliente que le permita salir de los números rojos. No es algo muy difícil en una ciudad como Londres donde los fantasmas y los zombies son el pan de cada día. Pero la buena suerte y Castor no suelen encontrarse. Finalmente, consigue un trabajo: el caso de un «fantasma desaparecido».

Lo que parecía un trabajo fácil rápidamente queda fuera de control y Castor debe enfrentarse a sus colegas exorcistas, a unos adoradores del diablo, a militantes de la Iglesia Católica y, como no, a la policía local.


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Nº Páginas: 432

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 14,00 x 22,00 cm

Precio: 22 euros

Categorías: Ficción


A LA VENTA EL 8 DE SEPTIEMBRE


SINOPSIS



En el centro de este libro hay un sueño cuya acción se desarrolla en un inmenso burdel que es a la vez un museo. Es el único sueño que Baudelaire ha contado. Entrar en él es sencillo, pero solo se sale a través de una red de historias, relaciones y resonancias que envuelven no solamente al soñador sino a aquello que lo rodeaba. Allí destacan dos pintores acerca de los cuales Baudelaire escribió con impactante agudeza: Ingres y Delacroix; y otros dos que solo a través de él se desvelan: Degas y Manet. Según Sainte-Beuve, maligno e iluminado, Baudelaire se había construido «un quiosco peculiar, muy decorado, muy atormentado, pero coqueto y misterioso», al que llamó la Folie Baudelaire («Folie» era el nombre característico del siglo XVIII para ciertos pabellones dedicados al ocio y el placer), situándolo en «la punta extrema de la Kamchatka romántica». Pero en ese lugar desolado y seductor, en una tierra considerada una de las más inhabitables, no faltarían los visitantes. Hasta los más opuestos, como Rimbaud y Proust. Incluso se convertiría en la encrucijada ineludible para aquello que apareció desde entonces bajo el nombre de literatura. Aquí se cuenta la historia, discontinua y fragmentaria, de cómo se formó la Folie Baudelaire y de cómo otros se aventuraron a explorar esa región. Una historia hecha de historias que tienden a cruzarse hasta que el lector descubre que, durante varias décadas, la Folie Baudelaire ha sido sobre todo la ciudad de París.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic




Titulo: La Metamorfosis en el Cielo

Autor: Mathias Malzieu

Paginas: 160

Editorial: Plaza&Janés

A LA VENTA EL 8 DE SEPTIEMBRE


Sinopsis


Sin duda, Tom Cloudman es el peor acróbata del mundo. Sin embargo, sus actuaciones de acrobacia aérea, que siempre acaban resultando involuntariamente cómicas, lo lanzan a la gloria. Pero un día, después de sufrir su enésima fractura, un médico le detecta por casualidad una enfermedad incurable.

Tom empieza una larga estancia hospitalaria para intentar acabar con lo que él denomina "la remolacha". Durante uno de sus paseos nocturnos por los pasillos del hospital, el hombre, que siempre ha soñado con poder volver a volar algún día se encuentra con una extraña criatura, medio pájaro medio mujer, que le propone el siguiente pacto: "yo puedo convertirte en pájaro y curarte de tu enfermedad, aunque tendrías que asumir todas las consecuencias. Para activar la metamorfosis, primero tienes que hacer el amor, pero además tienes que saber que fruto de nuestra unión nacera un hijo".

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Titulo: El Bufón

Autor: Christopher Moore

Paginas: 352

Editorial: Ediciones B


A LA VENTA EL 7 DE SEPTIEMBRE




Sinopsis:



Pocket ha sido el bufón del rey Lear durante años, desde la época en que las tres hijas de éste eran apenas unas niñas. Cuando Lear exige que ellas le juren devoción eterna ante un nutrido grupo de invitados, sólo Cordelia se niega, y a causa de ello pierde su parte del reino y es enviada al exilio. La única persona que podría arreglar el entuerto es Pocket, un payaso enclenque con un mordaz sentido del humor…


Christopher Moore es, más que un escritor, un fenómeno internacional: desde la publicación de El ángel más tonto del mundo, cada una de sus novelas de humor ha arrasado en las listas de más vendidos. Hasta la fecha ha publicado diez novelas, entre ellas Un trabajo muy sucio y ¡Chúpate esa!.


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic


Titulo: El Último Anillo

Autor: Kiril Yeskov

Paginas: 656

Editorial: Random House Mondadori



A LA VENTA EL 1 DE SEPTIEMBRE


Sinopsis


Yeskov nos presenta el universo más famoso de la fantasía visto desde el lado de los perdedores: El señor de los anillos contado por los orcos.

CIERTAMENTE, la historia la escriben los vencedores. Basta ver la famosa trilogía de Tolkien, una descarada apología de los supersticiosos elfos y los bárbaros humanos, con los intrascendentes medianos como comparsas; ahora Yeskov se propone hacer justicia y dar voz a los vencidos. Terminada la guerra, el pueblo orco, amante de la paz, industrioso y científico, se ve hostigado por los elfos que buscan su exterminio. Pero de las cenizas todavía puede extraerse un resquicio de esperanza: si la misión encomendada a los protagonistas tiene éxito, las tornas pueden volverse y sonará la hora de la venganza orca.


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Titulo: Hija de Lobos

Autor: Víctor Conde

Paginas: 352

Editorial: Minotauro



A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE



Sinopsis:


«Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”.»

Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.

Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano...



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Titulo: Pathfinder

Autor: Orson Scott Card

Paginas: 528

Editorial: Minotauro



A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE



Sinopsis:


Orson Scott Card vuelve a sus orígenes literarios con una historia en la que se entretejen magistralmente el pasado y el futuro y en la que el autor de El juego de Ender vuelve a demostrar su habilidad a la hora de escribir sobre viajes temporales y adolescentes con talentos especiales. Pathfinder es una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo.

Un poderoso secreto. Un camino peligroso.

A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.

El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Titulo: Ubik

Autor: Philip K. Dick

Paginas: 224

Editorial: Minotauro



A LA VENTA EL 20 DE SEPTIEMBRE




Sipnosis:



Ubik es probablemente la obra más irónica y divertida de Philip K. Dick. La novela, que ha servido de inspiración para películas como Abre los ojos, Matrix o Minority Report, relata con gran sentido del humor la odisea metafísica que viven sus protagonistas.

Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en la cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir.




Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic


Titulo: Las Marcas de Caín

Autor: Tom Knox

Paginas: 392

Editorial: Espasa


A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE



Sinopsis:


En Estados Unidos, un joven hereda un millón de dólares de su abuelo, pero, para recibirlo, tendrá que emprender un arriesgado viaje al pasado de su familia. Mientras tanto, en Europa se sucede una cadena de bárbaros asesinatos. En Londres desaparece un brillante científico y, con él, las notas de sus extraordinarios experimentos.

Todos estos acontecimientos están entrelazados con una maldición bíblica, con los secretos de los agotes —una de las «razas malditas» de la península Ibérica— y con una terrible amenaza destinada a cambiar el futuro del mundo.

Desde los remotos valles pirenaicos y sus misteriosas iglesias hasta los tenebrosos castillos de las élites de las SS y los desiertos de Namibia, escenario de las últimas investigaciones sobre el origen del hombre, Tom Knox desgrana una trama que no elude la polémica y vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de combinar la acción con la investigación.



Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic



Titulo: Kitty a medianoche

Autor: Carrie Vaughn

Paginas: 256

Editorial: La Factoría de Ideas



A LA VENTA EN SEPTIEMBRE





Sinopsis:


Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…



Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Titulo: Invitado a una decapitación

Autor: Vladimir Nabokov

Paginas: 240

Editorial: RBA



A LA VENTA EL 1 DE SEPTIEMBRE



Sinopsis:


Cincinnatus C. es un joven condenado a muerte por un delito innombrable y desconocido por el que va a ser decapitado. En el interior de su celda diminuta, Cincinnatus espera su ejecución como si se tratase del final de una horrible pesadilla. Las constantes visitas de su carcelero, del director de la prisión, de la hija de éste, de su vecino de celda, de la joven mujer de Cincinnatus y su absurda familia no hacen más que acrecentar la sensación de angustia e impotencia del protagonista, que ve como su tiempo se acaba, cómo finaliza también el tiempo de una representación teatral con personajes que parecen obedecer las pautas marcadas por un demiurgo cruel y juguetón. La idea del absurdo, del juego y de la irracionalidad del mundo adquiere unas dimensiones gigantescas en Invitado a una decapitación, una novela desgarradora sobre los regímenes totalitarios escasamente difundida en castellano.




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic





Titulo: Aleph

Autor: Paulo Coelho

Editorial: Planeta




A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE




Sinopsis:


Algunos libros se leen, otros se viven. Aleph. El lugar donde todo cobra sentido. La nueva novela de Paulo Coelho

En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodena.

Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intrérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Titulo: La Fanfarlo

Autor: Charles Baudelaire

Editorial: Planeta

Páginas: 124



A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE



Sinopsis:


La Fanfarlo es un relato corto, una nouvelle de inspiración autobiográfica que el poeta Baudelaire vio publicada en 1847, cuando sólo tenía veinticinco años. El joven poeta Samuel Cramer intenta ayudar a su antiguo amor Madame de Cosmelly: debe deshacer el romance entre el esposo de ésta y la célebre bailarina Fanfarlo. Se hace pasar por un enamorado de la actriz, pero se toma tan en serio el papel que cae en su propia trampa.



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic




Titulo: Yo Confieso

Autor: Jaume Cabre

Editorial: Destino

Páginas: 1024



A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE


Sinopsis:


Si la tienda de antigüedades de la familia es todo un universo para el niño Adrià, el despacho del padre es el centro de ese universo y su tesoro más preciado un magnífi co violín Storioni, en cuyo estuche aún se aprecia la sombra de un crimen cometido muchos años atrás. La infancia y la adolescencia de Adrià, llena de preguntas sin respuesta, de juegos solitarios y de falta de calor, está dedicada al estudio de la historia y de las lenguas, tal como quiere el padre, y a la práctica del violín, siguiendo los deseos de la madre. Pero un accidente acabará con la vida del padre, sumiendo a Adrià en un estado de culpabilidad y llenando su mundo de secretos y turbios misterios que tardará muchos años en despejar. Una novela ambiciosa, monumental y maravillosa que nos habla del poder, el dolor y la penitencia, el mal y la redención, la venganza, el amor, la culpa y la posibilidad del perdón, y que de la mano de una escritura brillante y a través de una imponente historia recorre los momentos estelares de la historia occidental.


Image and video hosting by TinyPic




Photobucket

5 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡¡Qué bien!!! ^-^ Estoy mu impaciente.

¡bye!

P.D: ahora mismo te sigo en el twiter

~Lectora Voraz~ dijo...

Leí hace nada la primera parte y ese final me ha dejado con ganas de más ^^

Besotes!

MyuMyu dijo...

Me gustaria mucho poder leer El corredor del laberinto. Es uno de los libros a los que más ganas tengo en este momento porque es mucho del estilo que me gusta. Ójala lo consiga para cuando salga el segundo :D

¡Besos!

Lana Drown dijo...

El de Malzieu me llama tanto por su portada... pero luego el interior no ha terminado de convencerme... ¡si está tan bien de precio como los anteriores me lo acabaré comprando! Jajajaja.

Oscura dijo...

Pues me llaman especialmente la atención dos o tres pero si hay que quedarse con uno, me quedo con Pathfinder.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...