martes, 5 de julio de 2011

Léelo, Remémoralo y Siéntelo + Vuelta y varias cositas ^^



Sección que consiste en escribir un trocito de los muchos que nos hayan enamorado de la lectura concreta de un libro, relato, poesía.. etcétera.



Photobucket


(Chirico - Misterio y melancolía de una calle)



¡Qué diferencia, y cuán poco queda del mismo hombre, tan sólo el recuerdo! Pero el recuerdo no es más que un nuevo sufrimiento. ¡Que bellos tiempos aquellos en que la mañana jamás despertaba nuestras rodillas entumecidas o rotas por la fatiga de los sueños, dónde nuestros ojos claros reían a toda voz, donde nuestra alma no razonaba, sino que vivía y jugueteaba; donde nuestros suspiros escapaban suavemente sin ruido y sin orgullo!, ¡Cuántas veces en el tiempo libre de la imaginación, revivía una de esas hermosas tardes otoñales en que nuestras jóvenes almas hacían progresos comparables a los de los árboles que, en un instante, crecen varios codos!. Entonces, veo, siento, escucho; la luna despierta a las grandes mariposas; el viento cálido abre las flores nocturnas; el agua de los grandes estanques duerme. Escuche, en su espíritu, los súbitos valses e aquel piano misterioso. El perfume de la tormenta entra por la ventana. Es la hora en que los jardines se llenan de vestidos rosas y blancos que no temen mojarse. Los complacientes matorrales enganchan faldas fugitivas, el cabello castaño y los rizos rubios se mezclan turbulentamente.




La Fanfarlo, única novela de Charles Baudelaire. Una verdadera joya.





Aprovecho para deciros que mi vuelta es más o menos oficial, y digo más o menos porque no me podré dedicar de lleno al blog durante estos dos meses (como me hubiese gustado), pero si que publicaré con mas asiduidad y podré pasarme de vez en cuando por vuestros blogs, cosa que he echado bastante de menos :). Mañana publicaré la lista de participantes del concurso RETRUM II: La Nieve Negra. Dejaré un día de margen por si hay alguna persona que mandó el e-mail y no está en la lista, que lo pueda volver a enviar y no perder su oportunidad de ganar, a veces hotmail puede llegar a ser algo traicionero xP . El viernes se sabrán los tres ganadores :).



  • Próximas reseñas :



  1. La Noche el Cazador de Nalini Singh (no sé desde cuando está el banner puesto y la reseña sin hacer T_T, pero está ya leído que conste ^^)

Después de esta reseña saldrán las siguientes, elegidas por vosotros en la encuesta que puse hace tiempo:


Photobucket








  1. Delirium: Lauren Oliver
  2. Sorry: Zoran Drvenkar
  3. El Arte del Asesino: Mari Jungstedt
  4. Fiebre Sangrienta: Karen Marie Moning





Estoy diseñando otra cabecera para el blog, y digo otra, porque lo pondré de forma aleatoria, es decir, para que salga la antigua y la nueva que estoy diseñando. Puede que diseñe más de una, eso según me de :). Por lo demás, el blog permanecerá con el mismo diseño, aunque organizaré las estanterías porque cualquier día sale de ahí una bandada de "mille-pattes" xDD (ciempiés). Pensad (si habéis visto la peli) en el que sale en la película The Ring (película que adoro (L)) xDD. Pues eso, antes de que asalten los GEOX la biblioteca para cargarse a esos bichejos, ya pongo yo remedio xDD. C´est fini!, disculpad mi ausencia pero los exámenes me han absorbido completamente.


¡Ah, vale!, otra cosa que se me olvidaba. Os habréis dado cuenta que ya no me llamo Ahriel....xDD, mi nuevo nick es Nadja, sí, por culpa de la novelita de André Breton "Nadja". El anterior nick no me decía nada, me lo puse por Ahriel, sí, la sirenita, no os riáis ¬¬, ya que fue una película que me marcó en mi infancia :), aunque con este nick y más concretamente con el personaje en sí, me siento más identificada :) Espero que os acostumbréis poco a poco a mi nuevo nick. Como haya alguien que me llame Ahriel, ¡A la hoguera!, broma ;).


Off-Topic: Hace tiempo os comenté (creo que fue por facebook) que me quedé encerrada en un ascensor con tres amigos y un perro xDD, bueno pues AQUI podréis ver el desastroso encierro. Al final conseguimos salir con vida (si no, no estarías aquí escribiendo ¬¬ xDD). Subido y editado por un amigo xDD. Disfrutadlo y a reírse que eso es lo que importa xDD.


Eso es todo, ¡Nos leemos! ^^







Photobucket

5 comentarios:

Eli dijo...

Que bueno que regresas! pues nada mcuha suerte con todo linda!

besos!

sRy_ dijo...

eso parecía la peli esa de "La trampa del mal" jejeeje

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapísima, se te echaba de menos ^^
Qué entrada más completita nos has traído.

Besotes ^^

P.D. El vídeo me ha dado claustrofobia xD

Unknown dijo...

Creo que tendré que hacerme con el libro del que has sacado el fragmento...
Es curioso lo del nick, tendré que acostumbrarme al nuevo xD
Nos leemos!

Babel dijo...

Cuántas aventuras, chica!
Me alegro de que sigas viva, y me encantaaaaaaaaa la imagen última con tu nick. Bellísima.
Besotes góticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...