lunes, 1 de agosto de 2011

¿Por qué tengo que esperar tanto para comprarlo? T_T




Photobucket




Nº Páginas: 432

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 14,00 x 22,00 cm

Precio: 22 euros

TFecha de publicación: 08-09-2011

Categorías: Ficción



SINOPSIS



En el centro de este libro hay un sueño cuya acción se desarrolla en un inmenso burdel que es a la vez un museo. Es el único sueño que Baudelaire ha contado. Entrar en él es sencillo, pero solo se sale a través de una red de historias, relaciones y resonancias que envuelven no solamente al soñador sino a aquello que lo rodeaba. Allí destacan dos pintores acerca de los cuales Baudelaire escribió con impactante agudeza: Ingres y Delacroix; y otros dos que solo a través de él se desvelan: Degas y Manet. Según Sainte-Beuve, maligno e iluminado, Baudelaire se había construido «un quiosco peculiar, muy decorado, muy atormentado, pero coqueto y misterioso», al que llamó la Folie Baudelaire («Folie» era el nombre característico del siglo XVIII para ciertos pabellones dedicados al ocio y el placer), situándolo en «la punta extrema de la Kamchatka romántica». Pero en ese lugar desolado y seductor, en una tierra considerada una de las más inhabitables, no faltarían los visitantes. Hasta los más opuestos, como Rimbaud y Proust. Incluso se convertiría en la encrucijada ineludible para aquello que apareció desde entonces bajo el nombre de literatura. Aquí se cuenta la historia, discontinua y fragmentaria, de cómo se formó la Folie Baudelaire y de cómo otros se aventuraron a explorar esa región. Una historia hecha de historias que tienden a cruzarse hasta que el lector descubre que, durante varias décadas, la Folie Baudelaire ha sido sobre todo la ciudad de París.



¿Alguien tiene una máquina que me tele transporte ahora mismo al 8 de septiembre?. Si es posible en el momento justo en el que cojo esta preciosidad y la miro con fascinación porque en cuanto llegue a casa será más que devorada. Si alguien dispone de algunas de estas máquinas que me escriba a:



labibliotecadelamorgue@hotmail.es



Se lo agradecería muchísimo ^^


Pdta: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainsssssssssssssssssssssssssssss (suspiro de impotencia T_T. Tengo la portada puesta de fondo xDDDD)


Subid el volumen y sentid que domináis el mundo. Me gustaría escuchar esta canción mientras huelo una rosa roja ^^. Siento envidia de todos los que asistieron a ese conciertazo T_T





SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE


Photobucket

5 comentarios:

May dijo...

Ánimo que tampoco falta tanto! >w< un mesecito sólo!

Empecemos la cuenta atrás^_^

Besos!

crisis.91 dijo...

Animos que un mes pasa rápido! ^^

Que de pintores y escritores franceses.. me recuerda mis estudios.. ^^ He leído poemas de Rimbaud y tienen tela..

La canción me ha encantado!

un besin

Kyoko dijo...

La paciencia es una virtud!! así que solo aguantate un mesesito pretty!
La canción ha sido fascinante!
Besos!

Shorby dijo...

Ooooh que pintaza!!!
Bueno, queda un mesecito... pacieeencia!

Besotess

Elizabetha Souvre dijo...

Te entiendo y sòlo puedo decir

LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO

Y acompañarte en tu dolor

=P

Kisses


LIZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...