viernes, 14 de octubre de 2011

Dos novelitas curiosas de la mano de Versátil





Título: Spellwringht. La Profecía de Alción

Autor: Brandon Sanderson

Editorial: Versátil

Número de páginas: 496

Precio: 21,90



A LA VENTA EL 7 DE NOVIEMBRE




Sinopsis

Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva.

Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.




Photobucket


Título: Hojas de dedalera

Autora: Victoria Álvarez

Editorial: Versátil

Número de páginas: 526

Precio: 20,90



A LA VENTA EL 7 DE NOVIEMBRE



Sinopsis:


Londres, 1888.

Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.

Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.





Photobucket

1 comentario:

Babel dijo...

A mí también me ha interesado la sinopsis de ambas novelas. Prometen :o)
Besotes emocionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...