jueves, 3 de noviembre de 2011

Lo Nuevo de Christopher Moore



Título: Muérdeme

Autor: Christopher Moore

Editorial: La Factoría de Ideas

Número de páginas: 320

Precio: 19,95




YA A LA VENTA



Sinopsis



Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?

Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

Christopher Moore es autor de doce novelas, incluidos los best sellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa!, Un trabajo muy sucio y Cordero, y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett.





Photobucket

8 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Qué ganas tengo de leer algo de este autor! :D y este libro sin duda tiene toda la pinta de que me va a gustar ^^

Besos guapa!

Deigar dijo...

De este autor, me ha causado curiosidad Un trabajo muy Sucio. Y esta novela que mencionas no pinta nada mal. A ver si cae.

¡Saludos!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

+ El hada de las palabras: Es el tercero de la trilogía Love Stories Yoly, yo sólo he leído el primero "la sanguijuela de mi niña" y está bastante bien, no tan desternillante como "Un trabajo muy sucio", pero también tiene sus puntos graciosos :)

+Deigar: Yo lo he leído y me encantó xDD, muy bueno xD

Bisous ^^

Tiffany dijo...

Que libro, muy buena la portada y la historia es picante, tiene de todo, muy buena propuesta. Un beso desde Plegarias en la Noche.

AlexisRead dijo...

Que genial :D la verdad es que suena realmente bien la sinopsis, pero me imagino que si llega, tardará mucho en llegar acá a México.
Saludos.

Dama sombria dijo...

Me gusta mucho este autor , con el mejor libro con el que me reí es el de Un trabajo muy sucio , los demás me gustaron pero no tanto , aun me queda Chúpate esa y este nuevo titulo que también tiene muy buena pinta.

Un saludo!

Espe dijo...

No he leído nada de este autor pero este libro parece estar muy bien :)
Besos

Shorby dijo...

Es de mis autores favoritos, tengo unas ganas de pillarlo..!!!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...