viernes, 2 de diciembre de 2011

Colección Imagina - Pasarás mucho miedo.....


En noviembre, la fantasía se ha abierto paso en Atanor con esta nueva colección a través de títulos como “Estigia” de Ángel Torres Quesada o “Satán Madrid” de Miguel Ángel Linares. Una colección repleta de mundos tan ficticios como reales, con tantas aventuras como permita tu imaginación y con un toque de terror que no dejará indiferente a nadie.










"Estigia" de Ángel Torres Quesada: El prometedor futuro augurado para la colonia humana en el planeta Estigia se ve truncado por una invasión de bestias procedentes del norte, de las tierras aún inexploradas, feroces criaturas que de forma cíclica emigran al sur y luego, tras sembrar el caos y la destrucción, retornan a sus lejanos dominios. Aislada de los mundos humanos por acontecimientos que ignora, la colonia intenta sobrevivir y a la desesperada diseña un plan de emergencia: proteger a cientos de jóvenes, que permanecerán hibernados hasta que el peligro haya remitido y las hordas desalojen los territorios donde se asientan los humanos. Arael, un joven de extraña personalidad, se convierte en uno de los elegidos y, cuando despierta, descubre que solo los varones del Centro en el que ha permanecido han vuelto a la vida, mientras todas las mujeres han perecido, por lo cual el jefe del grupo ordena explorar todos los subterráneos en los que los demás grupos fueron ocultados, con el fin de rehacer la colonia, prepararse para la próxima llegada de las hordas de bestias inmundas e intentar restablecer la comunicación con la Tierra. Pero Arael tiene sus propios planes, y cuando parte del refugio en compañía de su único amigo, está decidido a ponerlos en práctica. Su meta es encontrar a la mujer que ama, a Carrie, y para conseguirlo no dudará en actuar con la violencia necesaria, que en muchas ocasiones pasará por la muerte de sus numerosos enemigos. 










"Satán Madrid" de Miguel Ángel LinaresSatán Madrid es la historia de Marcos de Lucas, periodista y vividor, a quien no parece importarle el hecho de que su colega y antigua amante, María, haya sido enterrada viva en los jardines del fantasmagórico Palacio de Linares. Ni que una misteriosa mujer que acaba de conocer, María, se suicide tirándose por el Viaducto. Ni que Madrid se haya convertido en la capital mundial del misterio por la desaparición de once mujeres, todas ellas llamadas... María. Y todo ello, en vísperas de una multitudinaria visita del Papa.
Bastante tiene Marcos con reordenar su vida, que se ha convertido en un infierno: extraños correos electrónicos, visitas inesperadas, llamadas telefónicas desde el Más Allá, el boceto de un famoso cuadro que parece tener vida propia... ¿Será suficiente la ayuda de Izabella, una estudiante húngara, para que Marcos no pierda definitivamente la razón?
Satán Madrid es también la historia de José María, un hombre que no reparará en nada para satisfacer sus obsesiones y ambiciones. Y son muchas.
Satán Madrid es la crónica del caos. La lucha de una ciudad y sus gentes contra fuerzas que van más allá de lo humano, en una época de crisis de valores, de fe y de convivencia.










Photobucket

10 comentarios:

Babel dijo...

Da miedo llamarse María, no? ;o)
Gracias por la info.
Besotes aterrados.

Eli dijo...

Se parece al cuervo de juego de tronos (el que tiene tres ojos ;O)

besooos!

Shorby dijo...

Me llama el de Bichos galácticos jejej
Tiene que ser interesante =)

Besotes

Jesús Martínez dijo...

Pues no conocía estos títulos, aunque no me importaría descubrirlos. ¡Tienen una pinta estupenda!

¡Saludos!

Laura S.B. dijo...

El de Estigia se ve muy interesante. No los conocía, gracias por la info.

SaggaraMBooks dijo...

Estigia tiene muy buena pinta ademas no lo conocia, gracias por la información.

Un Saludo, bss

mientrasleo dijo...

Estos son para mí. Sin duda alguna.
Me encanta perderme ratos entre historias de terror.
Gracias por el descubrimiento.
Un beso

Merynell dijo...

gracias por los descubrimientos. No se si te lo dije pero siento mucho el no haber podido participar en la lectura conjunta que me apunté, pero no me mandarón el libro a tiempo según ellos por que se había agotado, Sorryyy!
Te invito a a participar en mis sorteos:
http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html
http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html
Saludos

Belisama dijo...

Suena bien ^_^

Tienes un premio pepino, jaja.

Muaacka. Miaau!

~Lectora Voraz~ dijo...

Uy, se me ponen los pelos de punta... Qué buena colección ^^

Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...