jueves, 26 de julio de 2012

¿A que no se parecen? xDDD




 ¿Véis alguna similitud?. Yo al menos cambiaría el estilo de las portadas.....¡es que da mucho el cante! xDD....anda que el título del tercero..."Treinta (Cincuenta) noches (sombras) con (de) Olivia (Grey)
En fin... que vamos a tener sombras por todos sitios. Ojalá me equivoque y esto no sea un nuevo megaboom a lo Crepúsculo porque sino tendremos sado para rato.....y mucho me temo que lo tendremos....tiempo al tiempo porque proliferan como hormigas en busca de comida. 


                                

  1. Photobucket

29 comentarios:

Xula dijo...

Mis peores pesadillas se han hecho realidad. Aunque quiza esto permita salir a la luz algunas novelas que sean mejores que las de 50 sombras. Lo unico que pido son "No mas sagas, por favor" Besos

Anónimo dijo...

Últimamente, la originalidad en el arte mainstream brilla por su ausencia.

Un saludo =)

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué calamidad!! la que nos viene encima!!

Lady Tristania dijo...

Por supuesto, 50 sombras no es el sumun de las novelas eróticas por lo que puede haber mejores, sin dudarlo. La cuestión ahora está en las portadas, que no se cortan ni un pelo. De esta forma, es evidente que atraen a los lectores de cincuenta sombras.

Unknown dijo...

Yo creo que es otra moda. Igual que crepúsculo pero más subidito. Yo no creo que lea alguno de estos libros...
Beeeeesos

MaryLin dijo...

Lo vi el otro día y me quedé alucinada. Cubiertas con temática similar, slogan similar, género, nº de volúmenes!!!
enfin....

Azalea Real dijo...

Pues es cierto, ni me había dado cuenta. Qué originalidad... con la cantidad de diseñadores/ilustradores que habrá en el paro...

Besos.

Kayla Morrison dijo...

Es lo que suele pasar con estas modas literarias...Cuando el auge de Crepúsculo, todas las portadas de vampiros empezaron a llevar la misma estética...¡¡hasta a los de Anne Rice se las re-editaron!! Y eso que poco tienen que ver unos vampiros con otros...pero en fin...

Isaboa dijo...

Hola gracias por visitar mi blog y dejarme tu enlace el cual he puesto en mis dos blogs.

http://isaboadelsol.blogspot.com.es/
y
http://damadhielo.blogspot.com.es/

me parece muy interesante tu blog y ya que soy amante de la literatura y de la lectura en general, te dire que a mi me parece que en este caso hay gato encerrado, habra que ojearlos para ver si nos quieren vender el mismo perro pero con diferente collar.Un saludo.

Lily dijo...

Se tienen que parecer ya en todo, por Dios. Lo odio. Con una cosa nos vale y mira que a mí Cincuenta sombras me ha gustado.

Babel dijo...

Pues me temo que a este boom yo no me apunto nada, nada XD
Qué curioso.
Besotes nada ensombrecidos.

Ever dijo...

Que poquita imaginación tienen a veces!!

Anónimo dijo...

Cuando todo (o casi todo) está ya inventdo, toca se acaba pareciendo hasta que llega una novedad revolucionaria de esas que pasan cada X años :P

Lexie DiStef dijo...

¡Hola!
Quería agradecerte que te pasases por mi blog (WakingTheDemonInMe) para hablarme sobre el tuyo. La verdad es que está muy bien y me encanta el diseño que le has puesto :3 ¡Ya te sigo!
Si quieres puedes pasarte por mi otro blog, que también es de reseñas literarias, críticas de cine y anime, etc etc:

Mundo de Ambiciones

¡Nos leemos!

Besos.
~Maya.

Reckless dijo...

Demasiada saga, y además todas con portadas y temas similares...
Te sigo ^^
¡Besos!

Mary dijo...

Espero que sea mejor que 50 sombras que no me gustó mucho.

Saludos!

crisenblanco dijo...

A ver, esta claro que iguales no son pero creo que han buscado que tenga la misma esencia para vender, eso está claro -.-

Un besito♥

Marga Ramon dijo...

Ahora nos van a dar novelas eróticas hasta en la sopa, jaja.
Besos

Lady Tristania dijo...

+ Poy: Opino igual que tú, Poy, sin duda estamos ante otra moda. Tenemos como ejemplo estas dos novelitas y más que estarán por llegar, fijo.

+ Marilyn: Sí, en todo eso coinciden...

+ Azalea Real: Como poder, pueden hacer otra portada distinta, pero creo que el hecho de poner portadas similares forma parte de la campaña de marketing. Así, la gente que hemos leído o que estamos leyendo la saga de James tendremos ganas también de leer las nuevas que salgan..

+ Kayla Morrison: Es cierto, con lo de Crepúsculo se pasaron. Yo, cuando sacaron los libros de Anne Rice reeditados con esas portadas tan horrorosas no daba crédito....

+ Isaboa del Sol: Supongo que lo que tendrán de similar serán las portadas...recemos porque el contenido sea distinto..

+ Lily: A mí también Lily, estoy leyendo ya el segundo volumen y por ahora me está gustando mucho, pero en fin, es lo que tiene los booms editoriales, que hay que explotarlos hasta la saciedad..

+ AlexeiddiStef: Gracias por pasarte :) me pasaré por tu blog de reseñas ^^

+ Ebole: Sí, esperemos que la historia de éstas sea interesante..

+ Mary Ann: No te escondo nada lleva también una buena campaña de marketing, yo quizá me anime a leerla

+ Cris Viviendo entre Páginas: Claro Cris, por supuesto que lo han hecho con ese fin...

+ Margaramon: Mucho me temo que sí...

Gracias a todas por comentar ^^

Bisous

Alyena dijo...

ha llegado el boom de la novela erotica! q le vamos a hacer.....


Besos

Fesaro dijo...

Yo de esto directamente paso de largo

Betta Real dijo...

Yo no me quejo, personalmente disfruto mucho con la novela erótica picante casi porno xD (ups) me parece más natural leer de las pasiones, perversiones y fijaciones de los protagonistas a estar leyendo de tipos y tipas que se aguantan un goloseo O_o

Aun así, no entiendo porque tienen que copiar el estilo de uno que ha vendido para querer vender lo demás, por ejemplo: con Crepúsculo pasó que todos los libros de temática vampírica los sacaron con portada negra y algo rojo. ¡Bleh! ni que hacerle... de la moda lo que nos acomoda.

Merynell dijo...

jajaja si que se le tienen un aire ya lo creo. Pues espero que no sea como ese boom, yo el de crepusculo leí hace tiempo y cuando hubo tanto boom lo compre (porque me lo prestaron) y lo releí y leí todos los demás, pero me agobie un poco cuando iba a la libreria y me decian que estaba agotado, para colmo no me di cuenta hasta el tiempo de tenerlos, pero cada uno es de una edición, y aunque las portadas cumplen el mismo estilo, unos tienen un tipo de letra y otros otra, y encima luna nueva lo comprede tapa dura porque no quedaba blanda, y se nota la diferencia en tamaño y portada...en fin un desastre. Creo que para esta serie erótica esperaré a que salgan todos y leerlos así también de tirón, espero que con suerte no vayan cambiando tanto las portadas. Un saludo guapa.
Ah! queria decirte sino lo he hecho antes, que me encantas los dibujos que le has ido poniendo al blog, y los murcielagos estos de ahora son una pasada! ^^ ¿lo dibujas tu? me encantan.

Riku dijo...

Pues si que es un poco descarada la copia sí, pero es lo que prima hoy en día. Que triunfa algo, pues a copiarlo hasta la saciedad XD.
Yo no he leído (ni tengo intención de hacerlo) 50 sombras, pero ya resulta cansino encontrartelo por todos lados en pilas enormes, que solo falta que los pongan luces de neón.

Lid dijo...

Había visto el primero y me recordó mucho a la saga de cincuenta sombras pero es que el segundo ya hasta el nombre xD

Иαττ ‏ dijo...

Pues sí xDDD QUE POCA ORIGINALIDAD.

Miss_Cultura dijo...

En fin....ahora son libros eroticos ¿que sera despues? aisss no comments

Jesús Martínez dijo...

¡Era previsible que esto pasaría!

Lecturópata dijo...

Me temo que va a pasar como con los zombies
En esta ocasión será "Oye busca que tenemos por ahí de novela erótica que se ha puesto de moda y nos vamos a forrar" O_o
La pena es que seguro que habrá cositas de mucha calidad que se perderán entre la basurilla...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...