miércoles, 25 de julio de 2012

La próxima película de Jennifer Lawrence (Katniss en Los Juegos del Hambre)







Sinopsis:
Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre.
En España se desconoce todavía la fecha del estreno. En Estados Unidos se estrenará el 21 de Septiembre. 


Photobucket

3 comentarios:

MyuMyu dijo...

Tiene una pinta estupenda. Me gustan este tipo de pelis :D

Rahelilla ★ dijo...

A mi también me gustan. La veré sin duda.

Mi hermana le llama "la moflitos" y no la puede ver...

Besos ^^

MarthitaMG dijo...

Vi el trailer y me llamo la atención ;) Ademas, Max "Sexy" Thieriot esta en ella :3 Lo amo desde "Niñera a Prueba de Balas" y se me hace interesante ver a Jennifer en un papel de una peli de terror... Esta en mi lista!

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...