martes, 24 de julio de 2012

Leyendo..(1)



Voy por la página 100 y me está gustando, aunque no sé hacia dónde va a ir a parar la historia xD. Un hombre que le encanta dormir pero que por otra parte preferiría hacer lo que hacen todos: estar despierto las 24 horas del día. ¿cómo?, inyectándose una jeringa que en realidad no lo es porque no tiene aguja xD. Un encuentro con una chica por la que dice sentir una confianza que no tendría con una persona que conoce. Y la llegada de un extraterrestre a la tierra. Muy original. Veremos cómo continúa y el mensaje que nos quiere dejar el señor Espinosa. A mi me está encantado, por ahora.


Sinopsis:

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Mi don... Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco. Hacía que me sintiera más vivo. Si hubiera tenido conectado el don cuando vi a la chica del teatro quizá no hubiera experimentado lo mismo por ella. Lo que sentí fue primario, fue muy auténtico. Cómo la podía añorar tanto sin conocerla. El ser humano es mágico e indescriptible. Notaba algo especial al volver a recordarla. Una confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe y es más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años. Ella no se había percatado de mi presencia, no había sentido cómo mis ojos no le habían quitado la mirada ni un solo instante.


Y vosotros...¿lo habéis leído ya?




Photobucket

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que aún no lo he leído y, aunque sé que hay varias reseñas por ahí pululando... No he leído ninguna. Aunque prometo que, cuando la hagas tú, me la leo xD

Disfruta de tu lectura ^^

Lady Tristania dijo...

Jajajaja a ver si es verdad Ylenia :PPPP

Bisous ^^

Talamasca dijo...

Hola!! Yo lo tengo pendiente, pero de este mismo autor me lei Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y la verdad que me encanto... asi que espero lo mismo de este.
Un saludo y espero tu reseña

Azalea Real dijo...

Pues ya nos contarás a ver qué tal.

Besos.

Lady Tristania dijo...

Si me gusta éste, intentaré conseguir el que tú dices que si no recuerdo mal, no hace mucho que salió. De momento, me está gustando mucho. Una historia muy original con muchos fragmentos y frases para recordar.

Bisous ^^

Lesincele dijo...

No lo he leído pero lo tengo apuntado porque he visto reseñas que lo ponen muy bien...a ver qué te acaba pareciendo a ti.
Un beso!

Laura dijo...

No lo he leido, pero hace tiempo que tengo ganas de leer algo de este autor, así que esperaré tu reseña :)

Lady Tristania dijo...

A ver si la puedo tener para el jueves o el viernes ^^

Fesaro dijo...

Yo lei su libro si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven y la verdad esque pienso seguir con los libros de este autor. Saludos

Unknown dijo...

Quiero leer algo del autor, y la verdad es que el libro, aunque raro, parece estar bien ^^

Dolores dijo...

No lo he leído, pero tampoco es mi estilo de lectura, creo que no me gustará. Un beso.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Sí, lo he leído, y ese toque un poco de fantasía-ficción es lo que menos me gusta (pero es que soy demasiado realista y no estaba preparada para ese aire en la historia) el autor me gusta y me leí casi que todos sus libros. Besos

MarthitaMG dijo...

No había leído la sinopsis, pero solo con su titulo ya me llamaba (: Esperare tu reseña y veré si me animo a comprarlo en algún momento ;)

Un beso!

Lady Tristania dijo...

Bueno, a veces, creo, que viene bien sumergirse en aquellos géneros, o en aquellos libros que no solemos leer. Yo me he llevado alguna que otra sorpresa :)

Marga Ramon dijo...

Todavía no me he estrenado con este autor. El primer libro que leeré será "El mundo amarillo" que lo tengo en casa.
Disfruta de la lectura.
Besotes

LAKY dijo...

Sí que lo he leído y no me acabó de convencer. Espero que a tí te guste más
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...