lunes, 10 de septiembre de 2012

Elige los mejores libros del 2012 y llévate un libro por la cara.






¡Buenas!, si estás leyendo esto y tienes un blog literario en el que compartes tu opinión acerca de tus lecturas, ¡estás de enhorabuena! ¿qué por qué?, pues porque PRICEMINISTER te regala un librillo para que les ayudes a elegir las mejores novelas del 2012. El año pasado ya habían organizado algo parecido y fue todo un éxito. En Priceminister quieren establecer una clasificación de los mejores libros de la temporada 2012 elegidos directamente por los blogueros. Para ello, han contado con la colaboración de tres blogs literarios que han realizado una preselección de 12 obras publicadas en el 2012.

¡Sigue leyendo y anímate a participar!




¿Cómo participar?

1.- Elige el libro que desees leer entre los preseleccionados y  confirma tu participación enviando un e-mail a contacto.blogs@priceminister.com antes del 12 de octubre de 2012. Indica tu dirección postal  y la de tu blog/web*. Te haremos llegar el libro elegido rápida y por supuesto gratuitamente.

2.- Escribe  tu artículo y envíanos la URL de la reseña en tu blog. Si tienes cuenta Twitter te invitamos a enlazar tu reseña con el hashtag #unblogunlibro @priceministeres  y compartela en nuestra página Facebook

3.- Puede invitar a un amigo bloguero  a participar en la operación y así ganar un segundo libro. Tu amigo debe avisarnos que viene invitado de tu parte cuando nos contacte. (Importante: Los blogs contactados directamente por PriceMinister no pueden ser invitados por otros blogueros. Si tienes dos blogs no puedes invitarte, pero puedes participar con un segundo libro)

4.- La fecha límite para enviarnos tu reseña es el 10 de noviembre de 2012.  Una vez  finalizado el recuento, haremos pública la lista con los mejores libros del año y las mejores reseñas.


ESTOS SON LOS SELECCIONADOS:











Yo escogeré: LA HORA DEL MAR de CARLOS SISÍ, al igual que el blog INFECTADOS del que me considero invitada ^^. ¡Nos vemos el día 14 con la nueva temporada del blog! (si es que se le puede llamar así xD)

Photobucket

19 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!!
Esto lo he visto en varios blogs pero hasta ahora no he visto si es solo para España o puede ser internacional?

Que estén bien y que disfrutes del libro que haz escogido. Saludos!!! =D

Marikiya dijo...

¡Qué interesante! Espero que te guste tu novela escogida. Yo creo que paso, porque mi blog tampoco es literario, sino más bien tuneo mix. Así que aunque haga reseñas de libros, prefiero dejárselo a los profesionales del sector xDD

Quizás para alguna otra movida de este estilo me apunte. 1besito!^^

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola Cotito!, lo he consultado en la web de Priceminister y sólo es a nivel europeo porque los envíos a América y Latinoamérica son más caros.

Un saludo!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola Marikiya!, no importa que no sea solamente literario, si hablas de libros y opinas de ellos de vez en cuando...lo que importa es que des tu opinión de un libro para que se pueda escoger la mejor novela de esas que han preseleccionado, pero bueno, como quieras, ya habrán otras cosillas que se organicen :)

Un saludo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Habia visto esto en otros lados y decia queeee es esto y por fin en tu blog me decido a leerlo ;) yo no sabria cual elegir es muyyy dificil para mi

Mucha suerteeeee

besos

MaRtA_11 dijo...

Buaaa ya me lo han dicho pero no sé si me dará tiempo a hacerlo!! yo quería el de Ken Follet y George Martin T_T

¡Espero que te guste!

Un besote.

Fesaro dijo...

Es una lastima yo no puedo participar porque mi blog se creo después de Marzo del 2012

Alba dijo...

¡Pues está bien!
Yo no voy a participar, que a mi edad no me leí ninguno, naturalmente... pero es una buena idea.
¡Seguimos en contacto ^^!

VANESSA dijo...

Qué interesante! A mí me gustaría participar, así que en esta semana les escribo para que me lo manden. Aún no sé cuál elegir, estoy un poco liada, aver si me aclaro.
Besoss

HariRari dijo...

Está genial la idea, que pena que mi blog no sea literario..
Mucha suerte, un beso!

Katnis dijo...

Hola! Pues es una idea muy buena :)
Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

Besos ^^

Margaramon dijo...

Una gran iniciativa. Yo he elegido "Las tres heridas".
Besos

Twins dijo...

Gracias por informarnos. El otro día ya les enviamos el correo al ver tu entrada, que se nos olvidó comentar después de elegirlo y mandarlo xD Elegimos dos porque invitamos a una amiga ^-^ También elegimos el mismo que tú y Cuando todo cambió.
A nuestra amiga le respondieron, aunque a nosotras de momento no (lo enviamos a la vez). ¿A ti te respondieron?
Besicos.

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

+ María: Bueno, ya, la elección es un poquillo difícil, pero bueno, siempre te acabas decantando por alguno :)

+ Marta_11: ¡claro que te da tiempo!, los libros los envían a principios de octubre y tienes de plazo hasta el 11 de noviembre para colgar la reseña :)

+ Katnis: Muchas gracias guapa, luego me paso y lo veo :)

+ Margamaron: Ese también tiene que estar bien, pero a mi me pueden los zombis,¡qué le vamos a hacer! jeje

+ Twins: Te he dejado un comment en tu blog ;)

Gracias a todas por comentar ^^

Bisous

Jaune Grenouille dijo...

Esta genial la propuesta, pero no me apuntaré. Estoy apuntada ya a algunas lecturas y demás y todo para Octubre. No doy a basto si no u.u

ANTONIO M. dijo...

Muchas gracias por la información. Yo no sé si cumplo con todos los requisitos, pero he enviado el e-mail para probar, no tengo nada que perder, jejeje... Un saludo.

Ariel dijo...

Tengo que escribirles el email, es una buena propuesta.

Twins dijo...

Ya nos respondieron :)
Por cierto, te hemos nominado a un premio en nuestro blog.
Besicos.

La Biblioteca Encantada dijo...

Es una iniciativa guay, me gusta lo de que tengan en cuenta a los blogs, aunque nosotros no participaremos porque por política solo hacemos entradas con reseñas o sorteos, salvo determinadas excepciones.

Lana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...