miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Queréis ver una portada realmente bella y una trama más que atrayente?



Hoy os quiero enseñar un libro que me ha hecho muchísima ilusión recibir. Se trata de "Muses", la nueva novela del italiano Francesco Falconi que viene firmada y dedicada (Grazie mille Francesco!). Ya os lo enseñaré con más detenimiento en el próximo ImmVlog para que veáis la edición TAN preciosa que tiene (cuando recibí el libro me quedé embobada mirándola porque es sumamente elegante) y la sinopsis, la mar de interesante. Lo he empezado un poquito y tengo que decir que está muy bien escrito. Muy interesante por ahora. He leído algunas reseñas de blogs italianos y son todas geniales, así que espero que la mía también lo sea :). Os dejo con la traducción de la sinopsis que he traducido yo misma y con el booktrailer:


Sinopsis:

Cuando Alice escapa de Roma y va directa a Londres, cubierta de tatuajes y de piercings, siente que su vida podría cambiar para siempre. Acaba de descubrir que ha sido adoptada, pero para ella esta noticia es casi un alivio. Criada con un padre violento y una madre incapaz de expresar sus sentimientos, ahora Alice debe descubrir sus raíces y la herencia que le ha dejado su verdadera familia. Fuerte, decidida, rebelde, es una experta violinista dotada de una voz extraordinaria. Y es justamente esta voz lo que la guiará hacia la verdad: las nueve antiguas musas, las diosas que inspiran a los seres humanos no se han extinguido nunca. Caminan ahora entre nosotros. Y sus poderes han evolucionado. Y Alice es una de ellas. La más poderosa. La más indefensa. La más deseada por quienes harían explotar los ilimitados poderes para guiar a los hombres y forzarles si es necesario hasta los límites más extremos. Pero un don así puede desencadenar el infierno. Y el infierno está por llegar.



http://www.youtube.com/watch?v=48-XmlwOqbs

Licia Troisi, autora de "Las guerras del Mundo Emergido" ha dicho: "Un libro apasionante, lleno de giros, que te mantiene pegado a las páginas y con una protagonista inolvidable".


Si os gustaría leer el libro en español, sólo tenéis que entrar a la página de facebook y darle a "me gusta". En la sidebar también tenéis el botoncito que os podéis llevar a vuestra web y compartirlo linkeando la imagen a la siguiente dirección https://www.facebook.com/musesfrancescofalconi


Os dejo también la página web del autor donde podréis encontrar más información además de una entrevista interesantísima que Licia Troisi le hace.

http://www.francescofalconi.it/libri/libri-per-young-adults/muses/

¡Nos leemos MorgAdictos, y espero que os haya parecido interesante! ^^

Photobucket

19 comentarios:

Iago Prado dijo...

La sinopsis me ha resultado atrayente. Lo que me ha dejado "roto" es leer la parte "sobrenatural", me esperaba por las primeras líneas algo más cotidiano y mundano, je, je. Mala pinta no tiene, espero hojearlo algún día aunque estoy intentando no volcarme tanto en temática fantasiosa y sobrenatural.

Un saludo :)

Clara Cañero Lois dijo...

Guau, me ha encantado la portada y la sinopsis, me llama muchísimo, ya le he dado a me gusta en facebook. Ojalá que lo traduzcan pronto, porque mi nivel de italiano en bajito y seguro no suficiente para leerlo. ¡Un beso!

MeriiXún dijo...

La portada me parece muy bonita ^^ y la sinopsis me gusta! Besos

El hada de las palabras dijo...

Woooooow lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo!! :D

Gracias por la info guapa!

besotes

Fler bler bler dijo...

Oooooooh ¡Que buena pinta! El argumento parece de lo más apasionante ¡Me lo apunto!.
La portada es realmente preciosa con un aire muy gótico.
Besos, guapa.

Mere dijo...

Tienes razón, la portada es elegante y Alice con su violín y esa voz... resulta cautivadora. Un beso

girl pink dijo...

Que bonita la portada!

Todos mis libros dijo...

Me parece super interesante, por cierto me encanta tu blog.

La bien querida dijo...

La portada es preciosa, de lo más atrayente, y yo, me suelo guiar por las portadas de los libros ( y por sus títulos ), para leerlos, y tanto la portada de éste libro, como su título, son preciosos . La sinópsis es interesante, fuera de lo real, está bien, que ya estoy harta de tanta realidad, he de desconectar urgentemente o me volveré loca ...
Muaks !!!!

Estíbaliz dijo...

Quiero leerlo. Y quiero tenerlo en mi estanteria. Y lo quiero ya. Si al final lo traen a España y le cambian la portada, aprenderé italiano solo por tener esa edición.
Un besazo enorme.

AMALIA dijo...

Parece atractivo. Tomo nota.
Besitos

Ángel oscuro dijo...

WOW que portada tan bonitaaa y la sinopsis pinta muy pero que muy bien, no???
Ainss pues sii, ojalá lo traigan a España y así lo podemos leer!!

Un besote :D

Anuca dijo...

La portada me ha encantado!!!! :O Y la sinopsis tiene muy buena pinta.
Muchísimas gracias por compartir.
Un besito

Hannah; dijo...

LA portada es preciosa y la sinopsis me llama MUCHO la atención *_* Le doy ahora mismo a "Me gusta" :3

rousmina dijo...

Muy atractivo, no sólo la portada, sino su sinopsis... ya le tengo ganas. SAludos

Dyhego dijo...

salu2.

Auroratris dijo...

Me has dejado muy intrigada solamente con sipnosis, quiero leer más. Ya le he dado a me gusta, jejeeje.

albanta dijo...

la verdad es que es muy atractiva.

Ylenia dijo...

Pero qué portada más *o*

Oh,a ver, si mantienen la portada si la sacan en castellano. Me lo apunto para hacer publicidad por el blog a ver si dan más "Me gusta" ^^

¡Un abrazo! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...