sábado, 3 de noviembre de 2012

Hoy Cáceres se llenará de Muertos Vivientes



Con motivo de la buena acogida que recibió el año pasado, este año volvemos a tener marcha zombi en la que se esperan unos 300 muertos vivientes más que el año pasado. El acto cuenta con un photocall y un taller de caracterización que estará abierto desde las 10.30 de la mañana hasta las 19.30. A las 20.00 tendrá lugar la infección masiva por algunas de las calles de Cáceres (ver cartel).

Servidora se quedó sin ir el año pasado por no ir sola, pero como este año va muy bien acompañada se infectará ^^. Dicen por ahí que el único requisito es ir disfrazado de muerto viviente, así que me pondré a deshilachar algo que tenga por ahí xD.


Por si todo esto fuera poco, a las 23.00 se celebrará una Zombi Party en el bar Parrápolis, en la que se elegirán al rey y la reina zombi 2012 (WTF? xD). Se intentará asistir también ^^.

Esta noche volveré convertida en una muerta viviente, muajajaja!!!!.

Mañana o pasado tendréis la crónica de este evento tan sangriento ^^

Por cierto, si alguien tiene ganas de ir pero no se atreve porque no tiene con quien ir etc que me avise ^^.

Y eso es todo, veremos si el tiempo acompaña porque no para de llover T_T



Photobucket

17 comentarios:

EniGrint dijo...

¡Pásalo genial, Nadja! *__*
Esperaré la crónica.

Un besote ^^

Un Sur con mucho Norte dijo...

Que todo salga muy bien y que todo el mundo disfrute del buen ambiente toda la noche. Halloween a tope, pero sin sustos de "los de verdad".

Mario dijo...

Es una pena que viviendo tan cerca como vivo no me pueda acercar :(
Pasatelo muy bien y zombiea por mi jaja
Un abrazo! ^^

Inma_Luna dijo...

Debe ser una pasadaaaa.
Besitos

Isabel dijo...

Debe de estar muy divertido. Disfruta!!!

Shorby dijo...

Con lo que me gusta un zombie a mí!!! =)

Besotes

Adriana dijo...

Tiene pinta de estar super bien *___* Ya nos contarás ~

Rahelilla ★ dijo...

Espero que el tiempo acompañara y lo pasaras genial. Aquí hemos tenido un fin de semana pasado por agua.

Besos

Silvia dijo...

Ya nos contarás que tal lo pasaste y si hiciste fotos que me encantaría verlas.
Un saludo.

Fesaro dijo...

Que lo disfrutes muy mucho

Palas dijo...

Opa, saludos!!! Espero que lo hayas pasado muy bien!!! :D

Merynell dijo...

Que suerte vivir allí. Tiene pinta de estar muy bien

Pauli dijo...

que genial que hagan cosas así ! :D es muy poco común pero creativo C: luego ya nos cuentas como te fue C: un beso guapa !

Anónimo dijo...

tienes premio en mi blooog :)
saludoos::*

Unknown dijo...

Holaa que interesante debio haber sido, cuando puedas pasate por mi blog porfa,que tienes un premio de mi parte que espero que te guste http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/2013/01/premio-bloguero.html besitos y Feliz año y Felices Reyes!!

Virginia Molina dijo...

Hola:)
Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te sigo:)

La Reina Lectora dijo...

¡Hola! Soy nueva por tu blog. He llegado hasta él en busca de la reseña: El laboratorio de almas. Tengo ganas de leer este libro y la verdad, hay pocos blogs que se han animado a reseñarlo, así que gracias por tu aportación. Parece que merece la pena ser leído.

Me quedo entre tus seguidores, y estás invitada a pasar por mi blog para conocerlo.

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...