martes, 29 de noviembre de 2016

Tráiler de Passengers



SINOPSIS

Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.

Este drama romántico de ciencia ficción está dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Headhunters) y lo protagonizan Chris Pratt (The Magnificent Seven, Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis, Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). El reparto se completa con las actuaciones de Michael Sheen (Alicia a través del espejo, Matar al mensajero), Kimberly Battista (Dos buenos tipos, La serie Divergente: Leal - 1ª parte), Aurora Perrineau (Jem y los hologramas, Éramos pocos y llegaron los aliens) y Laurence Fishburne (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Hannibal).
(sinopsis extraída de sensacine)

Se estrenará el 30 de diciembre, ¿tenéis ganas de verla?. Yo muchísimas ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...