domingo, 31 de octubre de 2010

Reto // Vampiros, Brujas, Mesías, Ángeles...todo sobre Anne Rice!!




¡Buenos tardes lector@s de la Biblioteca!, ¿cómo ha ido la noche de Halloween? , ¿algún suceso extraño que destacar? ....Photobucket....

Hoy 1 de Noviembre os traigo un nuevo reto para todo aquel que se quiera apuntar y acompañarme :) Se trata de leer TODOS los LIBROS publicados de ANNE RICE en un plazo de 1 año, es decir, desde el 1 de Noviembre del 2010 hasta el 1 de Noviembre del 2011. Podéis leer cinco al mes, uno, da igual...el caso es que estén leídos TODOS para el 1 de Noviembre del año que viene. Yo los he leído casi todos, pero hace ya tanto de eso, que quiero leerlos otra vez y reseñarlos ^^ A continuación la imagen del reto y los títulos que hay que leerse :)





Photobucket




Las Crónicas Vampíricas







Nuevos cuentos de vampiros




Las Brujas de Mayfair




Novelas sin secuelas







Trabajo escrito bajo el seudónimo de Anne Rampling




Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure







La serie de Cristo




Songs of the Seraphim


  • La Hora del Ángel (2010 )


( Información extraída de la Wikipedia )



Este reto es original de La Biblioteca de la Morgue. Si decides acompañarme en esta sobrenatural y espiritual travesía, deja un link a ésta mi biblioteca ;) . Y lo dicho, si decidieras acompañarme, introduce tu nombre y la URL de tu sitio en el siguiente cuadrito para ver cuántos vampir@s/bruj@s/mesías/ y ángeles somos :) y llevar un seguimiento :):










17 comentarios:

mayumako dijo...

Yo he leído los de las crónicas, incluidas las nuevas historias, pero hubo algunos que no me gustaron mucho... y otros que son mis libros preferidos xD Las sagas eróticas no las he leído pero no me llaman mucho, y las brujas de mayfair no me las pienso leer en mi vida XDDDDDDD odio esa familia, en serio xD

pero si alguien se atreve con este desafío, adelante xDDDDD

Maga DeLin dijo...

Hola, Ahriel!! Yo me sumo al reto, ya casi he leído todo lo de Anne Rice.

Quizás no lea los de la serie del Mesías, le guardo cierto rencor a la señora por todas las declaraciones que hizo acerca de los vampiros cuando sacó esta serie ¬_¬

"Hacia el Edén" creo que está digital, nada más, pero bueno, será impreso al igual que la trilogía de la Bella Durmiente ;-)

Voy a invitar a un amigo que también la ama.

Besos y mucha suerte!!

Wissper dijo...

Yo me apunto, los tengo todos menos los que ha escrito bajo seudónimo y la Hora del Angel, eso sí, no los he leído todos, solo hasta Armand el vampiro, por lo que ahora empezaré con la hora de las brujas(o cuando pueda) a ver qué tal el reto!"
Y si me acuerdo de ponerlo en mi blog.

Un saludo!

El hada de las palabras dijo...

Wowww es un gran reto. Yo tenía pensado leer algunos de estos libros, pero vi reseñas malas y me echó para atrás, asi que ya nos contarás que tal están ;)

Besotes!!!

Natalia dijo...

Hola :D has recibido un premio en mi blog

Dre!k de'Lenfent dijo...

Hoaaaaaaaaa me trajo doña Maga :-D
me anoto!!! ya ley todas las crónicas y estoy leyendo la saga de las brujas, los demás se que puedo conseguirlos, y sino los leeré en la pc, reniego un poco de la serie de cristo pero la leo no hay problema
me encanto en cuanto pueda lo publico en mi blog!!! gracias!!!!!!!!

Dre!k de'Lenfent dijo...

pasate... tengo una sorpresa y un regalo para ti :)
http://dreikinsomne.blogspot.com/2010/11/novedades-para-el-insomnio.html

Espero que te gusten

Judith dijo...

Hola!!
acabo de enterarme a través del blog de Maga y me parece estupendo este reto, te felicito. me encantaría participar pero no tengo todos sus libros, veré si puedo conseguir algunos mas.
buena semana linda!!
kisses ^ ^

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Bien! Hoy parece que sí puedo escribirte, jeje. Pues yo todavía no he leído ninguno esta autora. Espero, el año que viene, poder leerme aunque sea uno. No me animo con el reto porque, como no la conozco, no sé si me gustará tanto como pare leerlos todos.

¡Un besote!

Lana.

Amaya F. dijo...

Yo leí algunos hace años. Que los disfrutes mucho, que es un gran reto.
un saludo

SaggaraMBooks dijo...

La cronicas vampiricas de anne rice no son mi fuerte, pero tengo la trilogia de Las Brujas de Mayfair aun sin empezar.

Saludos

Unknown dijo...

Me lo pienso para cuando termine el de Cazadores, ok? Me han recomendado muchísimo esta saga, y tengo el primero por aqui muerto de la risa!! ^^U

Un besote wapi!! :)

Dre!k de'Lenfent dijo...

Ahriel quería avisarte que he puesto para descargar todos los libros que he conseguido, prácticamente todos, un beso y espero que mas gente se sume al reto, es una autora increíble
Gracias por haberlo propuesto, me ha encantado :)

Judith dijo...

Hola!
gracias por pasarte por mi blog, voy a ver si consigo algunos eBooks entonces para poder participar,ya me apunto y le voy a hacer un post para promocionarlo.
Kisses ^ ^

Annie dijo...

me he leido casi tdos, pero la verdad q la etapa religiosa de anne reflejada en sus libros no me ha gustado y dje de leerlos.. sin embargo los primeros d las cronicas son mis libros vampiricos favoritos!

Beca dijo...

yo me uno al reto aunque sea un poco tarde xD

Ana Arcia dijo...

Me fascinaría entrarle pero ya vamos muy avanzados en el año y no cuento con una buena libería que me pueda otorgar todas las obras de Anne Rice. El reto me parece fantabuloso *O* Quizá en otra ocasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...