lunes, 27 de diciembre de 2010

Angelina y Depp enamorados y en peligro en "The Tourist"




Photobucket







Photobucket




Hace poco os comentaba que Johnny Depp tenía la agenda apretadísima, que si el llanero solitario,las pelis de piratas del caribe, dark shadows, rango etcétera. Bueno, pues ahora resulta, y digo ahora resulta porque me enteré el otro día, sí, coloretes en llama viva para una "fansísima" de Johnny T_T, que protagonizará junto a Angelina Jolie, "The Tourist" (el turista), donde se verá inmiscuido en un "juego mortal" donde el pobre ni pincha ni corta.




Un día, se topa deliberadamente con Angelina (Elise) en un tren , flirtea un poco con ella, se enamora hasta las trancas..... y voilà!!...maleantes que le persiguen, balas que ansian su cabeza....Frank (Johnny) será la marioneta de Elise en una pesadilla de la que seguramente no salga indemne. Todo ello ocurrrirá en Venecia




Curiosidades:


  • Remake de la película francesa, El secreto de Anthony Zimmer. Un filme de Florian Henckel von Donnersmarck.
  • En principio la protagonista iba a ser Charlize Theron







Sinopsis



Frank (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

La película sigue la serie de manipulaciones, como personajes dan cuenta de que no son más que piezas que están desempeñando un genio oculto del juego.


Estreno en España: 30/12/2010





Photobucket

5 comentarios:

Judith dijo...

Hola!!
la verdad que no me llama mucho la atención y Angelina con Johnny mmmmm no lo se , no me va, me hubiese gustado con Charlize.
buena semana linda !!
besitos ^ ^

rosa dijo...

Hola wapa cuando quieras te pasas por mi blog tienes un meme:)

Miss_Cultura dijo...

si es con Deep lo que sea¡¡¡

Elena dijo...

Si esta película la estrenan este fin de semana y está en lista porque iré seguro al cine a verla. Por cierto tienes un meme en mi blog, pásate wapa, besos

Ani dijo...

tengo ganas de verla, espero ir pronto al cine ^^
un beso y feliz año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...