lunes, 28 de febrero de 2011

Novedades Febrero 2011




Photobucket


(Se irán añadiendo más)


Photobucket



YA A LA VENTA


SINOPSIS:

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos.

Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos.

Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…




Pero ellos sí lo saben.

Atraparon al Número Uno en Malasia.

Al Número Dos en Inglaterra.

Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.

Yo soy el Número Cuatro.

Yo soy el siguiente.



Photobucket



Editorial: La Factoria de Ideas

Páginas: 256

Género: Terror

Autor: David Oppegaard

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 20,95


YA A LA VENTA



SINOPSIS



La Desesperación lleva cinco años asolando el planeta. La mayor parte de los habitantes de la Tierra ha perecido inexplicablemente por su propia mano, y los pocos supervivientes que quedan se afanan por seguir con vida. Un oscuro y misterioso grupo emergente, conocido como los Recolectores, se presenta inexorablemente para llevarse los cuerpos de los muertos. En el asolado estado de Florida, un hombre llamado Norman opone una resistencia sin precedentes contra los Recolectores que lo impulsa a emprender un viaje a través de los Estados Unidos. Se rumorea que en Seattle hay un científico que trabaja en una cura para la Desesperación, pero, en un mundo dominado por la muerte, a Norman no le resultará fácil llegar hasta allí.




Photobucket



Páginas: 576 páginas

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Editorial: Destino

Precio: 18,95

Autor: Fabrice Colin



YA A LA VENTA


SINOPSIS


Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?




Photobucket


Título: Cuerpos Descosidos

Autor: Javier Quevedo Puchal

Colección: Terror 2

Tamaño: 14,5*21,5 cm.

Páginas: 238

Editorial: NGC



YA A LA VENTA


SINOPSIS:



Un viaje al lado más siniestro de la naturaleza humana. Un paseo por la anatomía de aquello que llamamos culpa.

El Cabaret de los Pecados. Una mujer que expía culpas ajenas a través de su cuerpo. Un joven chapero en busca de venganza. Una artista gráfica que sobrevive entregándose a las más terribles rutinas. Un diario secreto. Una familia regida por estrictos códigos de conducta. Un muchacho que posee un don inexplicable y un pasado inconfesable. Ámsterdam, Valencia, West Yorkshire. Tres espacios y tres tiempos que confluyen en una reflexión sobre el horror de lo cotidiano.

Cuerpos descosidos es un cuento oscuro e intrigante que va desnudando las almas y los miedos de sus personajes, hasta lograr que acaben dando nombre a lo innombrable en un desenlace lleno de resonancias, que no dejará indiferente a nadie.





Photobucket




Editorial: Roca

Páginas: 416

Precio: 21 euros

Autor: Hammer&Hammer

Género: Criminal



YA A LA VENTA



SINOPSIS:

Una temprana mañana unos niños realizan un hallazgo macabro. Del techo del gimnasio de su escuela cuelgan, con precisión matemática, cinco cadáveres mutilados. El escenario recuerda una ejecución pública.

El inspector jefe de la policía de Copenhague, Konrad Simonsen, debe interrumpir abruptamente sus vacaciones en la costa danesa para dirigir la investigación. Junto a su equipo, Simonsen trata de resolver unos crímenes cuya espectacularidad y escenario tienen en vilo al país. Mientras lucha por impedir que la morbosa prensa sensacionalista se haga con datos claves de la investigación, Simonsen trata de descifrar qué oculta el inteligente y siniestro bedel de la escuela.

No hay duda de la participación de Per Clausen en los hechos, pero su frialdad le hace prácticamente impenetrable.

Por fortuna, Simonsen es un perro viejo, tan experto como tenaz, y poco a poco logrará desenredar una tupida madeja de manipulación y venganza que tiene su origen en un pasado no tan lejano.

El lado oscuro es una inquietante novela policiaca que pone al lector al límite llevándole a reflexionar acerca de la legitimidad de que un ciudadano de a pie se tome la justicia por su propia mano.



Photobucket


Género: Juvenil

Editorial: Roca

Precio: 16 euros

Autor: Kate Thompson

Páginas: 224


YA A LA VENTA


SINOPSIS:


Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.

Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo…





Photobucket



Título: La hija de los sueños

Autor: Sandra Andres Belenguer

Editorial: Viceversa

Páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda


YA A LA VENTA


SINOPSIS:



¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?



Photobucket



Editorial: SM

Páginas:

Autor: Roger Reger

Precio: 12,95


YA A LA VENTA



SINOPSIS:


Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.

En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta.

Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...



Photobucket


Título: La Gramática del Amor

Autora: Rocío Carmona

Editorial: La Galera

Precio: 17,95


YA A LA VENTA


Sinopsis


Tras el divorcio de sus padres, Irene ingresa en un internado del sur de Inglaterra, al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela y también el más atractivo, que se ofrece a enseñarle la "gramática del amor" a través del estudio de siete grandes novelas del género.

Pero antes de tomar una decisión, Irene deberá aprender los siete secretos de la gramática del amor…

Cada miércoles, la retraída Irene deberá comentarle en su despacho la lectura de la semana y extraer lecciones vitales sobre el amor de autores clásicos como Goethe y Jane Austen y de modernos como García Márquez o Murakami.

Mientras la alumna se va enamorando de su distante profesor, un silencioso pretendiente aspira secretamente a su corazón.



Photobucket



Título: Palacio de Espejos

Autora: Margaret Peterseon Haddix

Editorial: Versátil

Precio: 17,90



YA A LA VENTA



Sinopsis



Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.




Photobucket


Título: La Infiltrada (Harry Martínez 1)

Autora: Ava McCarthy

Editorial: Mosaico

Precio: 20 euros


YA A LA VENTA



Sinopsis:


Alguien que en su juventud fue capaz de sortear todos los cortafuegos y acceder al sistema informático de la Bolsa de Dublín sólo tiene dos caminos: la delincuencia o trabajar para una empresa de seguridad informática. Harry, una de las mejores hackers del mundo, ha logrado infiltrarse en los sistemas de seguridad de grandes empresas para descubrir posibles errores en sus sistemas informáticos. Para ella, la mentira, el disfraz y el engaño son herramientas tan importantes como los programas decodificadores de contraseñas que con tanta soltura maneja.

Uno de sus cometidos la llevará a la empresa donde trabajó su padre, un banquero inversionista que lleva ocho años en la cárcel acusado de abuso de información privilegiada. Harry empezará una investigación sobre este caso en el que el más mínimo desliz podría causarle graves problemas. Deberá esquivar a la policía, escapar de sus nuevos enemigos y sobre todo evitar a El Profeta, un hombre interesado en ajustar las cuentas del pasado. Harry se verá envuelta en una oscura trama que la llevará a enfrentarse a las situaciones más difíciles y arriesgadas de toda su carrera, donde el peligro, el dolor y la muerte estarán siempre al acecho.





Photobucket



Título: El Extraño

Autor: Col Buchanan

Editorial: Minotauro

Precio: 22 euros



YA A LA VENTA




Sinopsis:


Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta. Obligado por su salud a tomar a su cargo a un aprendiz, elige a Nico, un muchacho que malvive en la ciudad asediada de Barkhos, punto clave en la lucha entre el Sacro Imperio de Mann y los Puertos Libres. Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, Ash y su joven aprendiz deberán partir para cumplir con el compromiso de la orden y cobrarse la vida del asesino; su viaje los llevará al corazón del conflicto entre el Imperio y los Puertos Libres… y los sumergirá en un mundo de sangre y muerte.


Photobucket


Título: La isla de los cazadores de pájaros

Autor: Peter May

Editorial: Grijalbo

Precio: 17,90


YA A LA VENTA


SINOPSIS


La investigación de un macabro asesinato lleva al detective Finlay Macleod a la isla escocesa donde se crió. Su regreso hace renacer en él los recuerdos de un pasado perturbador. Con la investigación en punto muerto y el número de sospechosos en aumento, doce jóvenes se embarcan hacia un sangriento rito de iniciación en An Sgeir. Unos días aislados en una inhóspita roca dedicados a cazar salvajemente crías de ave, a merced del tiempo inclemente. Un rito de iniciación por el que Fin también pasó y que marcó su destino para siempre.


Photobucket


Título: Colmillos

Autor: Salvador Macip y Sebastiá Roig

Editorial: La Galera

Precio: 16,95


YA A LA VENTA




SINOPSIS


Vicente es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacerlo que quiere. Su padre siente que ha perdido el control sobre él y toma una decisión extrema: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Vicente comprueba muy pronto los métodos del centro cuando lo hacen pasar horas encerrado en un cuartucho donde apenas cabe y no puede ni moverse. Poco a poco se tendrá que ir adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicente verá que todo esto no es, ni mucho menos, lo peor que le puede pasar. Pronto sabrá de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que asedian las instalaciones. Y que él y sus compañeros de campamento son poco más que carne de cañón.















Photobucket

7 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Madre mia los quiero todos! jajaja

Besotes guapa ;)

Anónimo dijo...

Hay unas novedades muy interesantes, sobretodo me ha llamado mucho la atención la sinopsis de Cuerpos Descosidos. Y como no, Soy número Cuatro, que por cierto ya lo tengo ^^

besitos!!

- Bella - dijo...

¡Qué de novedades! Estoy ansiosa por Soy el número 4, que tiene una pintaza...uf.

Ángel oscuro dijo...

Estoy pensando en hacer una hucha, porque al final me veo vendiendo un riñón o algo!!!!!!!
Los que más me llamam son La hija de los sueños y La maldición de Old Haven!!!!
Gracias por la info wapii!!!
un besoteee

Pandora_cc dijo...

Coincido con Ana. Todas las novedades prometen, pero Cuerpos descosidos me llama particularmente la atención. Lo compraré.
Gracias por la info!!!
Ciaoo!!

Miss_Cultura dijo...

La maldicion de Old Haven¡¡¡le tengo¡¡¡tiene una pinta fantastica¡¡¡el de soy el numero 4..como he dicho necesito mas reseñas:(no me llama

Babel dijo...

Cuerpos descosidos: tiene una portada fascinante, y el tema toca fibras sensibles. Quizás... ;-) Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...