viernes, 4 de noviembre de 2011

Noticias sobre el El Séptimo Arte




Photobucket


Los Miserables, la conocida novela de Víctor Hugo, será llevada de nuevo a la gran pantalla en el 2012. Entre los actores tendremos a Anne Hathaway, Russel Crowe y Hugh Jackman. Aún se desconoce el cartel y la fecha del estreno en España. En USA se estrenará el 7 de diciembre de 2012.



*************


Photobucket





Abandonado en su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio (Vincent Cassel) es educado por los Hermanos. Se convierte en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia, él se cree protegido y libre de toda tentación. La llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado.


En España se estrena el 16 de diciembre.






*********

Photobucket

¿Habéis visto Zombieland?, ¿Os gustó?, pues están pensando en hacer una serie de la peli. A los de Sony Pictures Television les está dando cierta envidia del éxito que "The walking dead" ha obtenido, por lo que ésta sería una forma de hacerle la competencia. ¿tendremos serie finalmente?....


*****


Photobucket



Hace poco el actor que da vida a Tintin, Jamie Bell, estuvo en el hormiguero. Es un chico simpático, con un gran sentido del humor y muy muy dulce. En la entrevista que le hicieron dijo como dato curioso que todas las escenas las habían acabado de rodar en una semana, pero que la producción se alargó dos años.


Tintín compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock. Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo , al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.


Ya la podéis ver en los cines. Lleva recaudados nada más y nada menos que cinco millones de euros....casi nada....este Steven Spielberg....todo lo que toca lo convierte en magia.






*****


Photobucket





ESO ES UNA ENTRADA TRIUNFAL Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS...menuda cara que se les ha quedado a los matones...plantadle cara si os atrevéis xD

¿Todavía no habéis visto El Motorista Fantasma protagonizado por Nicolas Cage?. Ya estáis tardando porque dentro de muy poquito (bueno, relativamente xD) se estrenará su segunda parte que tendrá por título "Cabalga de nuevo", aunque supongo que será "El Motorista fantasma cabalga de nuevo". Os dejo el trailer. Ésta promete mucha más acción que la anterior. ¡Qué ganas de verla!



*****

¿Veréis alguna de las mencionadas?. Nos vemos en la siguiente entrega de "Noticias sobre El Séptimo Arte". Espero que os haya gustado.



Photobucket

8 comentarios:

Bubbles dijo...

Los miserables parece que va a tener buena pinta, lo que espero así novedoso es Amanecer.. Un saludito

Miss_Cultura dijo...

la de Tintin¡¡¡la he visto y es genial¡¡¡¡

Maria213 dijo...

Premio ^^ http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2011/11/premio.html

Galtzagorri dijo...

Iré a ver Los miserables!!
Ojalá saliera antes...
Besos!

Lily dijo...

Con lo que me gusta ir al cine... es raro que no me atraiga ninguna de estas pelis. Bueno, ahorro para el bolsillo :):)

mientrasleo dijo...

Habrá que ver los miserables, siempre hay que verla. La historia es magnífica.
El motorista.. es flojeras, pero entretenida.
Un abrazo

gabby*!! dijo...

A mi me dan ganitas la de Los Miserables también... de las demás no me llaman nadita, pero quién sabe.
Un beso :*

Carol dijo...

Me apetece especialmente El monje, aunque tb la de Tintín y Los Miserables que estoy atascadísima con el libro, la segunda parte de El motorista tb que me gustó mucho la primera, muy entretenida. Y respecto a hacer serie de Zombieland por mí genial, la peli era muy divertida y ya estoy enganchadísima a The Walking Dead, así que cuantos más zombies más diversión ¿no? Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...