sábado, 22 de septiembre de 2012

Esta semana en mi reproductor...









Disturbed es una banda de heavy metal y cuenta con 5 álbumes de estudio, además de recopilaciones, DVD´s y sencillos. Es una banda que me encanta por la voz tan característica de David Draiman, por ese sonido tan característico que les diferencia y por las guitarras que son una verdadera pasada. "The Night" es una de las canciones que más me gustan por su fuerza y por su ritmo. Si estáis un poco deprimidos escuchadla y si estáis animados os animará hasta tal punto de querer ser el propio David cantándola y volveros literalmente locos.

Give into the night, in a world beyond controlling, are you going to deny  the savior in front of your eyes?. Stare into the night, power beyond containing, are you going to remain a slave for the rest of your life?

GIVE INTO THE NIGHT
NIGHT, NIGHT, NIGHT
GIVE INTO THE NIGHT
NIGHT, NIGHT, NIGHT

GIVE INTO THE NIGHT
GIVE INTO THE NIGHT!!!!

(Me vuelvo un poquillo loca con esta canción, disculpadme xD)







Armonight es un grupo que conocí hace poco. La primera canción que escuché fue  "With your knife" y a partir de ahí quise saber más de ellos. Son italianos y hace poquito sacaron su primer disco titulado "Suffering  and Passion". Lo que realmente me conquistó de este grupo fue la voz de Sy que se adhiere perfectamente al bajo pareciendo un instrumento más, aparte de las letras de sus canciones que hablan sencillamente de emociones: la nostalgia, la melancolía. Rock gótico del bueno. No me gusta hacer comparaciones y menos en este caso ya que considero que tienen un estilo propio, pero para que os hagáis una idea, si os gustan grupos como Within Temptaion, seguro que éste también os guste. 




Iamthemorning fue un grupo que descubrí por mera casualidad y sinceramente me dejó con la boca abierta, SON PURA MAGIA. Cierra los ojos y deja que las melodías te arrastren a su antojo sin más . What do you see when you close your eyes? Es el mensajito que veremos si entramos a su web que destila PAZ y SERENIDAD http://iamthemorning.com/.

Su voz, los dos violonchelos y el violín crean otra realidad. Una realidad perfecta para perderse. 





Zaz es un grupo francés que mezcla el jazz con el soul. La letra de esta canción habla básicamente de la hipocresía, de la libertad y del amor. Es una cancioncilla pegadiza y la voz de Zaz seguro que os gustará :)









Ancient Bards es una banda de metal con toques sinfónicos y épicos. Creo que este grupo se caracteriza sobre todo por su puesta en escena que es impresionante y por la perfecta combinación de ambas voces: la masculina y la femenina. Esta canción transmite sentimentalidad y fuerza. Pertenece al álbum "Soulles child"







Emociones en estado puro.






The Eden House es un proyecto colaborativo liderado por Stephen Carey de Adoration , Tony Pettitt , fundador de Fields of Nephilim y Andy Jackson de Pink Floyd. La voz tan dulce y melódica que escucharéis es la de Valenteen que se caracteriza sobre todo por cantar  Folk y Country. "Neversea" pertenece a su álbum "Timeflows". 







Si buscáis una banda diferente tenéis que escucharlos.Sus melodías son explosiones de emociones contradictorias. Con una voz lírica insuperable y unos sonidos verdaderamente originales. Esta canción yo la he bautizado como "el tango del diablo", ¿Qué por qué?. Escuchadla y entrad a su página web, no os dejarán PARA NADA indiferentes. Este año han sacado un nuevo álbum titulado "Pandora´s Piñata".







Espero que os hayan gustado y que hayáis descubierto nuevos grupos :)




Photobucket

5 comentarios:

Lid dijo...

¡Cuántas canciones! Pues me pongo a la tarea de escucharlas ;)

Besos ^^

MeriiXún dijo...

Solo conocía a Disturbed, aunque había escuchado poco jaja besos

Ariel dijo...

Me encantaban las canciones de tu anterior reproductor, me las descargue todas, ahora estoy escuchando la de disturbed y es genial. Gracias por el aporte asi aprendo algo, que escaseo de la musica nueva y buena ^^

Anónimo dijo...

Me gusta esto de poner alguna opción musical al blog, la música es como el limón (que va con todo, como dice el Sombrerero Loco, je, je) y de paso da un poco de toque personal del administrador. Yo cada semana en mi blog pongo un video de alguna canción que se me antoje, je, je.

Este tipo de música no es de la que suela seguir, pero escuchándola no me desagradan, en absoluto (procuro ser muy abierto a los estilos musicales). Uno procura vislumbrar colores nuevos y estos que expones me caen bien :)

Un abrazo :)

Marikiya dijo...

Pues de la gente que nos presentas conozco a Disturbe y a Zaz (además justo la canción que presentas la tenía en una lista del Spotify xDD)Ancient Bards me ha recordado un montón a Nightwish y la canción de Iamthemorning es muy potita :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...